Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.315 / 11.095
#58513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Una clásica si, y muy castigada. Esta pedazo naviera viene muy castigada por las bajadas de precios del petroleo, etc......el COVID ha machacado mucho a este sector......y si empezamos a creer que en breve esta pandemia remitira, porque no pensar que pueda también beneficiarse estas empresas tan ciclicas

( jmgg 88, de aquí sacamos pasta, seguro) y también en la otra que apuntaste, HALL.

Estuve la semana pasada a punto de entrar en FANG, a 25$ y mira como esta hoy.........o en DVN en los entornos de los 11$ y hoy también disparada.

Seguro que el mercado nos dara alegrias, al menos, hasta final de año.

Suerte.
#58514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias por las graficas Stocksandtrades.
#58515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS incremento a 1,20.

Voy a  creerme lo que ha dicho la empresa de que en un plazo de 1 año, no hacen offerings.........si es verdad puede salir bien la cosa....... 
#58516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS ver para creer, me ha sorprendido el comunicado la verdad, hay que decirlo, igualmente nunca más entrare en navieras griegas , trauma personal :P

Me hace pensar en las DRYS, hicieron tanta dilución, tanto offering, tanto r/s, que pudieron pagar toda su deuda, barcos etc, y luego la privatizaron saneada, claro, tras una decada esquilmando a los inversores...

Pero bueno esas medidas shareholder-friendly me han sorprendido, si que puede reaccionar bien el precio, pero como comento tengo tachadas de mi lista !!
-------
In addition, the Company announced that for a period of 12 months following the date of this release:

(i) it will not conduct any equity offerings, public or private;

(ii) it will not conduct any reverse stock splits;

(iii) it will not pay any bonuses to its executive management; and

(iv) it will enter into a standstill agreement with Family Trading Inc., the holder of all of the Company’s outstanding Series E Preferred Shares and a company affiliated with its CEO, pursuant to which Family Trading will agree not to convert any of its Series E Preferred Shares into common shares, other than in connection with a change of control of the Company.

(v) CEO and his affiliates will not sell any shares.

#58517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso espero......
#58518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
gracias pat por comentarla en el foro, no se le acaban las pilas

Me va bien con las de coches eléctricos chinos
NIO, XPEV, LI, SOLO
#58519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Donde habéis encontrado esa info? No la encuentro.. 
#58520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye gente,
Yo actualmente estoy estudiando, por lo que no tengo ingresos. Pero he ganado bastante dinero en bolsa, ¿sabéis si estoy obligado a hacer la declaración de la renta? 
Brokers destacados