Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.324 / 11.095
#58585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha sentado mal que me echaran así,,,,,,,,,,dentro otra vez a 4.9$ FTEK
#58586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de nuevo a 5.3$,,,,,creo que mejor ya me voy a quedar así,,,,,
#58587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MXC
Fuera a 7$ desde 5,6$, que tiene menos de 1M de float y no me fio un pelo
Y el cash no me viene mal ahora para alguna de la watchlist

Edito: va pegando bandazos, aiss 
#58588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pinta tienen!! Si no se dedicarán al sector energético ya estaba dentro jajajs
#58589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me las llevo para casa NNDM y FCEL , voy a ponerle una vela a San Cutufato .... 
#58590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo escucho todos los días a doctores y catedráticos del mundillo, y al final todo se resume a estrategias súper básicas y modelos súper complicados sin ninguna utilidad.
#58591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me corto muchas veces en comentar...pero voy a salsear un poco que mi equipo acaba de ganar ..y con buen rollo eh.
El que promedia es que no ha hecho bien los deberes. En mi opinion o no entra con un tamaño adecuado o no entra en el momento adecuado o las dos cosas....

Pero todo depende eh...

#58592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sevillista?? :)

Lo del promediado no estoy de acuerdo, es imposible saber cuanto va a caer un valor después de una entrada que objetivamente se puede considerar buena. Es más: una primera entrada predispone psicológicamente a hacer una segunda entrada mejor aún (la psicología, siempre de por medio). Lo que si es un error es promediar indefinidamente, en mi criterio un segundo promedio ya es para un caso muy excepcional. En cualquier caso promediar puede ser un elemento esencial de una operativa ganadora. A fin de cuentas es una herramienta más, la cuestión es cómo se utiliza.
Brokers destacados