Chicharros USA - bolsa internacional

61,5K respuestas
133
suscriptores
Página
7.249 / 7.714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno primera entrada en VSTM en 1,17 quiero quedármelas para largo.
5 recomendaciones

NNDM
estaba casi en -5% y se ha girado, ya está en  verde , ninguna de las otras que llevo se ha dado la vuelta , todas en rojo vivo...  ya dije que el offering no era motivo de preocupación jajaja se lo pasa por el forro. Bajar a 2$ no sé yo si llegará la ocasión estando ya en 2,99... se escapa

1 recomendaciones

NNDM se ha recuperado muy bien, es posible que hoy ark declare compra, a ver,  la verdad que hoy dudé en inicar posición y me ha sorprendido ahora al ver el cierre, tampoco creo que bajé a 2, es un deseo para entrar a gusto jejej
1 recomendaciones

OCGN

https://seekingalpha.com/filing/5214734?utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&mail_subject=ocgn-ocugen-inc-sec-filing-proxy-statement-definitive-def-14a-october-30-2020&utm_campaign=rta-stock-filings&utm_content=link-1
2 recomendaciones

Saludos, una consulta:

En cuál categoría se encuentra la liquidez en un broker en US, en el modelo 720?

1. Cuentas y depósitos abiertos en entidades bancarias ubicadas en el extranjero.

2. Valores representativos de la participación en cualquier tipo de entidad. 

OFFTOPIC
Este artículo me parece bastante interesante para saber hacia donde vamos,  aquí os dejo el enlace.

El ciclo de negocios post-Covid será digital

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/el-ciclo-de-negocios-post-covid-sera-digital-n-459709?utm_source=sendinblue&utm_campaign=destacados&utm_medium=email
3 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar