Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.203 / 11.095
#57617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BETZ
Cualquier día me dejo de chicharros miseria y Cia y me meto de cabeza en este jajaja...lo digo muy en serio 
https://es.investing.com/etfs/betz
#57618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa lo mismo, le tengo una manía que ni te cuento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cacho,,,,,,,,,,,,,,,,,,p....
#57619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira nuestras JE, a ver como es posible que una mierda como esta se marque un 50% con buen volumen y aún va a terminar rojo te o digo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso esta mas manipulado que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#57620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
esa es droga dura jajaja es de " nada por aquí nada por allá " jajajja
He visto esto :
https://investorplace.com/2020/10/just-energy-news-pushes-je-stock-higher/
Por lo visto Pimco ha comprado una participación en la compañia del 28,9% , por eso sube.
A ver lo que dura el efecto.
#57621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No le va a durar ni lo que al dioni la pasta que se llevó,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de haber sabido antes las habría largado, estas el lunes otra vez abajo,,,,,,,,,
#57622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tuve hace tiempo,,y les saqué dos o tres veces,, no me acuerdo,,cuando era LEI,,,,,,siendo CEI es ahora cuando las llevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todavía cerrará por encima del $ la bicha

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLRB He incrementado hoy, porque tanto insiders como instituciónales, están comprando mucho. Otra cosa es cómo acabe la película. 
#57624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pliego chavales,,,,,,,,

Os deseo un muy feliz fin de semana,,,,,,,,,,,,,hay que hacer lo que se pueda aún en esta situación de mierda que estamos viviendo,,,,,,,,,,,,,,,,,

Nos vemos el lunes!!!!!! by
Brokers destacados