Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.250 / 11.091
#57994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Inpixon programa una conferencia telefónica sobre los resultados financieros y la actualización empresarial del tercer trimestre de 2020

Lun 2 de noviembre de 2020 9:30 a.m.

 PALO ALTO, California , 2 de noviembre de 2020 / PRNewswire / - Inpixon ( INPX ), una empresa líder de datos para interiores que ofrece soluciones Indoor Intelligence ™, anunció hoy que realizará una conferencia telefónica a las 4:30 pm, hora del Este, el Jueves 12 de noviembre de 2020 para discutir los resultados financieros de la compañía para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020, que la compañía planea publicar después del cierre del mercado el mismo día, así como el progreso corporativo de la compañía y otros desarrollos. 

pondrá los resultados después del cierre del mercado, para que podamos reaccionar (pillar) los pipiolos de a pié .... cabritos ....


#57996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR,,,,,vendido todo el pescado a 1,10,,,,,,,,,,,,,,,,,,las que llevaba a 1,28 y 0,55

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FANG

Framus, si no es mucho pedir, cuando puedas me la echas unas rayitas. Otro sector, el petróleo y fuera y salirme un poco del mundo chicharril.

El ER de ayer muy bueno y según tengo entendido esta muy castigada.

Gracias señor.
Brokers destacados