Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.088 / 11.095
#56698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM 
Si,creo que la semana que viene,,, pero no recuerdo bien sobre el que y tampoco el día; Muchos frentes abiertos, contando que el viernes es día de brujas. 

#56699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos! A ver si me podria echar un cable... hay muchas aplicaciones y webs donde se pueden ver los mejores valores de pre market pero no doy con un sitio donde ver los mejores en after. Alguie. Me puede ayudar? Gracias de antemano!!
#56700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yahoo finance, google finance, investing....
#56701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VAXART

Buenos dias. en referencia a Vaxart, conozco la empresa porqué la mencionais con frecuencia, pero jamás le he prestado atención, no por nada en concreto, sino porqué no se puede estar en todo. Además, ahora que miro el pipeline, no es de las que acostumbro a elegir. Acostumbro a decantarme por oncológicas.
En cuanto al tema COVID19, es algo temporal y que cuando pase, se acabará el filón. De las 3 que llevo para medio plazo, AGEN (vendidas ayer, pero preparado para recompar...), MRKR e IMGN, ninguna lo es por tema COVID19.
En cuanto a las otras 13 que tengo en cartera, más 4 más en seguimiento, tienen tema COVID BCRX, CYDY, IPIX, APT(en seguimiento)  por las mascarillas y poco más. El resto, no las tengo por tema COVID19, y por ejemplo, en CYDY y IPIX, tengo una mínima representación de 1.500$ en cada una. 

Un saludo y muchos aciertos
#56702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VSTM

 VSTM
$ 1.21
+0,03   + 2,54%VS-6766 y Defactinib:
tumores sólidos avanzados mutantes FRAME KRASFase 1

Los datos de la fase 1/2 se presentarán en la Conferencia de desarrollo de fármacos dirigidos a RAS el 16 de septiembre de 2020

Saludos.
#56704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Pat
Estaba mirando la gráfica de esa empresa y me ha dado miedo, como ha podido llegar su precio a 0.01 desde los números de décadas anteriores (?) Que barbaridad, entrar ahí parece una muerte asegurada SCON
Brokers destacados