Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.815 / 11.098
#54513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser con el offering que dicen.. De momento parece una empresa de futuro. Cuando llegaron a 4,78 de un día espléndido... No vendi y bajaron a 3 y poco pero en unos días para arriba.  Les han dado subvenciones  tb y además habrá que esperar si tb llega a un acuerdo con tesla. 
#54514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es solo gráfico, hay caídas de todos los colores, y mucho más pronunciadas, a mi esta no me parece muy grande después del subidón que llevaban. Quien comprase el viernes aún las lleva muy verdes...Esta lleva el hype de una vacuna y esa ola debería levantarla tarde o temprano (salvo evento raro, por supuesto). O no! es sólo mi opinión :) 
TNXP
#54515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me han dicho que ahora pumpea en el foro NVAX sobre otros stocks-covid >_< que supongo que llevará ... no tiene remedio el tipo.

APT semanal
me ha parecido ver un canal ahí
se ha pulido ya las resistencias horizontales ... asi que tiro fibos ... 50% lo tienes en los 25 pelados.
A ver donde la paran ... a vigilar la vela de esta semana porque ya anda fuera de las bandas bollinger y eso no suele durar mucho tiempo. que vaya bien.




#54516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

offtopic

Entro en Bayer a 61.1

BAYN
#54517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, yo vi a un tio (no se llamaba Steri) que decía que APT se disparaba e inmediatamente se me vino a la cabeza que sería él. Creo que subia un 2%...
#54520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST +50%
Las llevo caras a 4.5 de media, a ver cómo abren.
No entiendo muy bien la noticia, se trata de un offering?

Brokers destacados