Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.796 / 11.098
#54361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No os sintáis solos. Aquí el gili que vendió esta mañana TNXP de PM a 1.77 (desde 0.60) y luego se vino arriba comprando a 2.04 en lo que pensaba que era un mero pullback rápido, porque llevaba volumen de la hostia.

Y desde ahí la caída... He recomprado a 1.70 y ahora he puesto otra a 1.44 por si cae... 😓
#54362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las de vacunas hoy están corrigiendo bien (IBIO, VBIV...), quizá sea efecto arrastre...aunque es cierto que el volumen asusta un poco. Lo que me hace pensar en llevármelas es que se animen de nuevo en unos días cuando el sector suba de nuevo, pero le sigo dando vueltas a ver al cierre cómo van...
TNXP
#54363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN colocado stop a 1.19, no me como la cabeza mas...
#54364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN debería haberlas vendido en el pico, estas vuelven a su linea, es decir a la basura...
#54365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que esta noche habla en Trump... a ver si no la lia mas----
#54366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Pues yo las vendí a 1,23 asi que.... pa gilis yo el titulo no me lo vais a quitar jaja
lo que yo digo, estar estamos en el sitio adecuado pero el timing como que no afinamos...
OCGN
Jolin se  va para abajo ... a ver si no es mucho ..si no van fuera. 
#54367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las OCGN las llevo yo creo que hace cosa de 1 año, son mas falsas que......esto simplemente ha sido un calentón....est´pasando con muchas relacionadas que llevaban muy grandes caídas.. sin news ni na de na, ...
#54368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no fastidies.... ultimamente no doy una...voy a tener que centrarme jaja. Estas ya me habian soplado algo de pasta, me he dado cuenta cuando nada mas comprarlas en De giro me marcaba ya perdidas, eran las anteriores 
Brokers destacados