Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.586 / 11.100
#52681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBLI
No las había visto.... a ver si nos dan una alegría.
#52682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es Kurdt...nos ha avisado de todas las maneras posibles, y no habrá sido por falta de seguimiento en el foro, de framus a steri! Tiene huevos...pero más vale tarde que nunca.
#52683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En que web ves?
"listado de mayores subidas"

Tengo en seguimiento ahora de aytu y mvis




#52684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Marketwatch,,,,,me dice mucho,,,,,,,lo que no leo son foros yankis ni esas mierdas,,,te despistan lo que tienes que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,voy por libre

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#52685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mete tambien CLIR.

Creo que he hecho una buena entrada hoy,,,,,,veremos mañana,,,le doy hasta el Lunes

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#52687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En EEUU se toman muy en serio el tema de las libertades individuales, incluso a costa de correr riesgos, como es el caso. Imaginaba que esto iba a pasar, pero no era tan evidente y el problema era el timing. Donald Trump se ha resistido activamente a que lo fotografíen con mascarilla, ese detalle es el que personalmente ha hecho que no me decidiera por la entrada antes. No quería que ATP me robase la cartera por segunda vez. California, estado demócrata , ha calado ese melón y entiendo que otros estados seguirán, otros se resistirán mucho. 

EEUU va muy por detrás de Europa en la crisis sanitaria, con estados importantes conservadores como Texas o Florida donde aún no se ha alcanzado el pico de contagios:

https://www.worldometers.info/coronavirus/usa/florida/
https://www.worldometers.info/coronavirus/usa/texas/

...esto sí que es alucinante. Saldrán tesis doctorales en el futuro comparando, se me ocurre por ejemplo, la diferente incidencia del coronavirus entre estados demócratas vs. republicanos, en una oda al absurdo de como influye la ideología en decisiones que van mucho más allá de lo que a ésta debería competer.

Dicho esto: cualquier cosa puede pasar, el mercado está en modo locura. 
#52688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BYFC
+58% en AH y aumentando volumen ...a vigilar 
UONEK
también a vigilar se ha marcado hoy un + 36% y en AH lleva +22%
Brokers destacados