Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.604 / 11.072
#52825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Una autentica M,,,,da ; Esta me pego en su momento una buena estocada y las navieras, Idem,, otras que tal,, ni tocarlas con un palo.
#52826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
Están ya, en  +40%  LOL
#52827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Si, hace tiempo que conozco el valor, pero el gráfico parece presentar posibilidades de una subidita...mi idea no es quedarme durmiendo en este valor....con que le pille un 15% o un 20%, la suelto volando, y a otra cosa....

Y efectivamente, tienes razón....hay muchísimos valores, sobre todo en OTC, aunque también fuera del OTC, que son auténticos pilla pringados, que se creen (yo también lo he creído alguna vez), que un unos días, van a doblar, y al final, salen sin plumas y cacareando....

La que de verdad me tiene totalmente desconcertado es DMPI, con esa caída tan salvaje....la voy a mantener, a ver qué pasa...si alguien tiene la más m´nima idea del motivo de la caída, ya me contará....jejejeejejje


Edito:
La cartera que tengo en IB es altamente explosiva, y puede pasar cualquier cosa....

BCRX, esperando novedades del estudio de Brasil, que parecía que iba a ser cosa de unas pocas semanitas, pero que no hay manera que salgan datos....

CTMX, me gustó el pipeline, y de momento, al tengo en verde....no puedo deciros más del valor...

CYDY, mi mejor apuesta ahora mismo....presentación de resultados de COVID19 a finales de mes, lleva un buen subidón los últimos 3 días, desde los 3$.....

CYTR, he entrado hoy, más que nada por el gráfico....tampoco es que esté tan mal su pipeline, pero como decía antes alguien, es un mal bicho....espero un pequeño arreón arriba y fuera...

DMPI, ni puñetera idea de lo que va a pasar con esta...teóricamente, los estudios con VAL-083 van tirando, y la empresa que quiere comprar, tiene un buen pipeline oncológico, pero ya vemos lo que ha pasado las últimas sesiones, cayendo desde el 1,10 hasta los mínimos de hoy....ahora parece querer recuperar algo de terreno, pero....el viernes, meeting...

NWBO, otra candidata a petar, arriba o abajo...espera resultados este mes o el que viene de Fase III en ensayo para el GBM.....

ZGNX, PDUFA el jueves, si no recuerdo mal....

En definitiva, un auténtico carroussel de emociones y sensaciones farmacéuticas.....
#52828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL al cielo con ella.. ya tocaba.. a ver donde llega la bicha  
#52829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO es la que creo que tiene posibilidades de su ciencia, aunque llevan años batallando, 
DMPI creo que baja porqué anunciaron un merge / aquisition con otra, normalmente viene acompañado de un r/s u offering o ambos no se si será el caso


#52830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cytr y neovasc, mis mayores errores aquí, casi no me dejan ni para pagar las comisiones de venta.... y con bastante pasta metida en las dos.
#52831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Steri..... 
#52832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Unos 35K$ más o menos me costo la broma,, por decir algo.
Guía Básica
Brokers destacados