Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.234 / 11.073
#49865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que da gusto leerte!!

Aya por el 2018 a 2.54 las llevabas.jejeje lo busque en el google, he leído unas cuentas páginas de este hilo.

Por cierto con que broker trabajas tu los chicharros?
#49866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues como en USA se alargue la tasa de paro y la gente tenga que ponerse en corto para pagar la hipoteca y el colegio de los críos veremos a ver donde está el suelo....la capacidad de ahorro del americano medio es nula y la que hay va al mercado de valores...visto lo visto el que no se metio en ladrillo se ha metido en acciones....no me extrañaría un pelo que los bancos en USA hayan estado dando créditos a clientes para que estos lo metan en el mercado abalados por los títulos de su cartera...sería una buena forma de explicar el rebote para arriba de marzo y abril y que los hedge funds no estén dentro....y es que mirando uno a uno los títulos del nasdaq algunos tienen un PER parecido a las "punto com" , y es es mucha tela que cortar....como caigan un par, los fondos van detrás, y después el resto...al final por algún lado tiene que "petar" el tema....eso de que todos los titulos hayan crecido un 500% en 10 años y algunos un 1000% o más con esos PER no se ha visto en la vida, y al final todo tiene que volver a la normalidad....Muchas empresas en USA cotizan en bolsa como si se fueran a comer ellas sola el pastel y la cosa es que solo hay un pastel para todas...Antes en bolsa habían 4 gatos, ahora me da que esta metido hasta la cajera del super... y eso me recuerda una frase de Henry Ford que decía que "cuando mi chófer empezó a recomendarme acciones me dí cuenta que tenia que venderlo todo"...o algo así... :-D

Saludos!
#49867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

noooo,,,,,fué hace más tiempo.

Del que no sé nada es de Eleuterio.

Elute,,,,,manifiestaté

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo pocos meses operando con penny, soy un novato con suerte, porque he ganado bastante pasta en proporción a lo que invierto. Yo busco esto, un volumen alto en comparación con el resto de los días, tendencia alcista semanal, miro fundamentales pero suelen ser pésimos, posibles noticias, rumores, foros y poco más. Y nunca invierto cuando ha subido ya un porcentaje “alto”.

De momento me funciona, aunque lo dicho, soy un novato. Dedicó una pequeña parte de la cartera a esta lotería, el resto de valores lógicamente no son así. 
Me gustaría saber la opinión de otras personas de este foro que sepan mucho más que yo, que al final yo no tengo mucha idea.



#49870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resultados para mañana dia 11/05
#49871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que me decís de MIST?
Posible banderín alcista? 

#49872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo recompré hace poco...pero siceramente un poco a verlas venir. Por tendencia pinta bien, no se ha desinflado tras las resistencias que ha ido rompiendo, señal de fortaleza. Tiene pinta de irse de nuevo a por los 4, que es mi objetivo a día de hoy.

MIST
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados