Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.037 / 11.098
#48289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
vende mascarillas

En observación para posible largo en la zona de los 11



                                                                

MIST
en observación para posible re-enganche



NNBR
Aqui pasa algo.
Divergencia positiva clarisima con incremento de volumen y el Viernes tocho-volumen
por encima de 1,85 podría desmelenarse … 



#48290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc
Se nos vienen abajo...

#48291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  BIOC      
+62%  , a ver si aguantan y no se desinflan que por fin han llegado a mi precio promedio de 0'53  (0,61 y 0,47)           
Vais a vender o qué ??                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
#48292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Yo fuera a 0.65. Las tenia a 0.35. Suerte¡¡¡

BCRX 

Dentro a 2,50.
#48293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc
Yo por ahora espero Pat. No va a probar un 100% hoy?
#48294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Yo también estoy esperando...pero vigilándolas muy de cerca, a ver si da un segundo estirón
#48296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC,,,fuera a 0,59 todo lo comprado a 0,48--0,37

NNBR,,,dentro a 2,05,,,,,,a la salud del Sr. Morrigan

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados