Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.018 / 11.098
#48137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS,,,dentro a 0,61.

BIOC,,,dentro a 0,37.

Hala,,,,a ver mañana si pican o me quitan el cebo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer....me acabo de enterar de que tengo un paquete de INO en R4..........las tengo  a 4.12$ y este mes han tocado los 14$ y no las vendí.....cagoensusmuleas!!!!

A ver si hay suerte y vuelven a subir para liquidar en condiciones...

*nota mental......hay que bajar el número de valores que llevas, de esta forma es incontrolable.....un locura chaval....

Ayer deje una orden entrada en AYTU, .........veo qe me las han dado......em 1.35$ .....se que es una locura después de la subida, a saber.....

Luego nos vemos.

*****ojo con el tema del cobit 19.....no es una broma, supongo que todos habréis recibido correos comentando el tema, no es tan solo una gripe, el contagio es simplemente por contacto, tocar a un contagiado, o pasar la mano por una superficie que haya tocado cualquier enfermo ya te jode vivo....

Hay que evitar lugares cerrados con gente, tipo gimnasios, cafeterias y demas, lavarse la cara y manos conciezudamente etc.


Nos vemos por la tarde....
#48139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, a cosa pinta peor aun.....acaban de parar todos los mercados.....parece que por 15 minutos debido a la alta volatilidad.....cullons....
#48140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No quiero mirar, no quiero...
#48141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acojona esto chaval...acojona...nunca había visto nada parecido.....rojo sangre....
#48142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rojisimo rojisimo.....o aceptar perdidas o esperar que esto se recupere 
#48143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
 suben un 66%  están a 0,51 pero aún asi y todo como las llevo a  1,78 así que de recuperar la pasta nada aún , que jodienda . Aqui lo que pasa es que para salirse ya es demasiado tarde y para comprar aún es demasiado pronto ... ya no sé por donde pegar, pero el contador me baja cada dia a pasos de gigante.
Confiaba en que me subieran hoy BIOC Y TTNP que eran las únicas que tenia en verde ayer , pero nada , rojo pimiento....ya me está cabreando esto
y es que no bajan un 5% se cascan de un 15 a un 20% sin despeinarse
#48144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que ahora la mierda de la chufis que todos conocemo la mar de bien, se sacan de la manga que uno de sus productos tb vale para el cv, con lo que ahí la subida....no se sabe si saltará o se ira otra vez al desagüe.....
Brokers destacados