Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.470 / 11.100
#43753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO 

Yo mientras no baje de 0,40 - 0,38 voy a esperar de lo contario liquidadas, máximo esperaría en los alrededores del  segundo soporte en 0,36 . De todas formas a mi todos los dias en el inicio de sesión los valores los suelo tener en rojo y luego a media sesion se va arreglando la cosa después al final hay de todo. Al menos voy a ver qué tal dentro de un par de horas, yo creo que subirán.

#43754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Mirando los movimientos,, me aparecen unas 10K acciones de SYSOREX precio de compra 0.0  (miercoles 12) y veo que son una escisión de INPX y estan en el OTC.

Os ha pasado algo parecido!!!

#43755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX en el foro de Investing alguien dijo algo sobre eso, míralo a ver...

#43756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYSOREX, nachete, es una escisión de la compañía, las han regalado by the face, hace meses que se sabía esto....yo tb las tengo..

#43758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y cuando una compañia te regala acciones cuando se ponen a cotizar? porque en mi caso tengo unas acciones en una compañia australiana de Litio (Lithium Australia ) y me regalaron 1912 acciones hace como unos 2 años, me aparecieron  en la cartera (en De Giro) pero nunca cotizan ni hacen nada están siempre a cero, ¿sabes como funciona ese tema del regalo de acciones ? ¿De que me sirve que me hayan regalado acciones si no sirven para nada?

#43759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues acabo de entrar en la cuenta y también me aparecen las acciones de Sysorex, son una miseria pero bueno...

#43760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OWCP

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados