Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.619 / 11.092
#44945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe que pasa con MNGA??

#44946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo TTNP

#44947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Reverse Split 1:20

#44948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno me gustaría preguntaros si alguien usa ib para operar los chicharros de usa,estoy un poco perdido con la plataforma, no entiendo por qué los tickers no los compran y venden al momento...alguien por privado podría explicarme este asunto,prometo recompensarle¡¡¡¡ el error que me sale es la orden para vender x ticket tiene un tope de precio x para evitar una ejecucion de la orden a un precio que no sea consistente con un mercado justo y ordenado. Esto puede causar que la orden no se ejecuta. Pues después de este mensaje no se ejecuta,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería¡¡¡

#44949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLDX

De esta nadie dice nada. Lleva buen rallye estos días. Es una de las pocas que todavía me quedan de la etapa chicharril. La tengo muy cara, mucho tiene que subir aún.

Reggy.

Habla con ellos por chat.

Ayuda, atención al cliente, chat de atención al cliente. 

Eliges castellano, o inglés si vas sobrado, luego el tema plataforma y te saldrá alguien.

Atienden bastante bien. Te mandará un tutorial explicativo. Yo no opero con decimales y no tengo problema.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#44950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estuve ayer pensando en entrar en CLDX o en ONTX,,,al final me decanté por la segunda,pero ya le había echado el ojo, ya.

Chicharrazo IPAS , las llevo a 1,69 y a lo tonto ya están casi en 3 pavos,,,ahora bien,,seca de cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX,,,o rompe la semana que viene o me cambio de nick por el de  ---Eltontoelpueblo---

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu respuesta el tema es que abrí la cuenta con tradestation global con sersans sistemas,se supone que me la tendrán que aprobar en breves y podré operar con las dos plataformas...por eso ahora ando algo perdido...me pareció raro poder abrir la cuenta con 2500 eur

Brokers destacados