Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.889 / 11.097
#39105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRV entrando volumen cerca mínimos históricos, ¿como la veis? voy a pensarme si le meto una flautera también

#39106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pinta mal, subida bestial infada.....sigue en seguimiento....

#39108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola soy nuevo en este foro y dedico un porcentaje pequeño a chicharros usa. Me han hablado bien de vosotros y me he decidido a intervenir. Hoy he comprado TOPS a 0,1420 no se si alguno la llevaís o no, pero me gusta lo que está haciendo.

BT a todos y mucha M.

#39109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi cosmo, lo vi, son unas pastillas para perros....

#39110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

No parece una new del montón; parece que les han aprobado una de las cuatro fases de su medicamento, y con esa fase creo que ya les dejan comercializar su cosa para los perros.

Se ve new real, pero sin mucho tirón; más bien la habrán subido los americanos con la euforia de la new, que por el tirón se ve que tenían ganas de que hubiera alguna new en su acción, de la clase que fuera, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#39111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver la new ser es buena en cianto a la posible comercialización,,,,ahora hasta estos niveles pues no se,,,,,me da que muchos de los que han entrado derca del 200% van a necesitar un par de cahas de estas para la cagalera fijo, jejejejjeje

*seguimos en observación.....para mi que van a volver a dar el salto, lo dificil es acertar,,,,joer, estoy sin cash,,,lo peor es que hoy no está mi cartera muy verde que digamos como para vender sin perder pasta....

#39112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRV tiene que realizar un contrasplit antes del 4 de junio para que no la expulsen del nasdaq por tener una cotización inferior a 1 dolar. Ademas tambien la podrían expulsar del nasdaq por tener una capitalización inferior a los 35 millones de dolares

Con una acción a 25 entimos y un market cap de solo 20 millones tendra que realizar un contrasplit de al menos 5*1 y sucesivas ampliaciones para financiar su farmaco para la hepatitis b en fase II

Brokers destacados