Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.859 / 11.099
#38865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, se ha quedado todo parado, así de golpe, todo todo a la baja, ha pasado algo???

#38866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Dentro a 0.2211, doble pak

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Ahí estas elu ahí estas!!!!! muy bien joer, yo creo que las van a dar!!!

TROV

Cosmo!!!!! no quiero alarmarte, suben un 2% pero creo que tienen exclusión NASDAQ para el 5 de marzo, lo están largando los usas!!!! ojito!!!

#38868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

La bajada me la creo, pero el gato-intra se viene como me llamo Manuel Eleuterio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese gato es tuyo chaval!!!!!!!!!

Elu, el gato a cuanto lo has calculado, un 8% un 10% o la dejas libre por la pradera?

#38870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

A un +10% mínimo, y si no me lo da hoy, me las llevo, que está el armario muy vacío.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV,,,,corto y pego....

rovagene, Inc. (NASDAQ: TROV) presenta un aviso de 8-K de exclusión o incumplimiento de una norma o norma de listado continuo; Transferencia de listado

 

Compartir via correo electrónico

 

0

09/11/2017 | 02:04 a.m. CET

Trovagene, Inc.(NASDAQ: TROV) presenta un aviso de 8-K de exclusión o incumplimiento de una norma o norma de listado continuo; Transferencia delArtículo  de Lista 3.01  Aviso de exclusión o incumplimiento de un Estándar de Norma de Cotización Continua; Transferencia de listado.

El 5 de septiembre de 2017, Trovagene, Inc. (la "Compañía") recibió un aviso por escrito (el "Aviso") delNASDAQ Stock Market LLC("NASDAQ") que la Compañía no cumple con la Regla 5550 (a) (2) del NASDAQ, ya que el precio mínimo de oferta de las 'acciones ordinarias de la Compañía ha estado por debajo$ 1.00por acción durante 30 días hábiles consecutivos. La Notificación no tiene efecto inmediato en la cotización de las 'acciones ordinarias de la Compañía , y sus acciones ordinarias continuarán cotizando en el NASDAQ Capital Market bajo el símbolo "TROV" en este momento.

De acuerdo con NASDAQ Listing Rule5810 (c) (3) (A), la Compañía tiene un período de 180 días calendario, o hasta el 5 de marzo de 2018, para recuperar el cumplimiento con el requisito de precio de oferta mínimo. Para recuperar el cumplimiento, el precio de oferta de cierre de las 'acciones ordinarias de la Compañía debe cumplir o exceder$ 1.00 por acción durante al menos diez días hábiles consecutivos durante este período de 180 días calendario.

En caso de que la Compañía no recupere el cumplimiento antes del 5 de marzo de 2018, la Compañía puede ser elegible para un período de gracia adicional de 180 días calendario si cumple con los estándares iniciales de cotización, con la excepción del precio de oferta, para NASDAQ Capital Market, y proporciona notificación por escrito al NASDAQ de su intención de subsanar la deficiencia durante el segundo período de cumplimiento, efectuando una división de acciones inversa, si es necesario. Si la Compañía no recupera el cumplimiento dentro del (los) período (s) de cumplimiento asignado (s), incluidas las extensiones que pueda otorgar el NASDAQ, NASDAQ notificará que las 'acciones ordinarias de la Compañía estarán sujetas a la exclusión de la lista. La Compañía tendría derecho a apelar la determinación a unPanel de calificaciones del listado de NASDAQ y solicite una audiencia

La Compañía tiene la intención de monitorear el precio de oferta de cierre de sus acciones ordinarias y considerar sus opciones disponibles para resolver su incumplimiento con el requisito de precio de oferta mínimo. No 'se ha realizado ninguna determinación con respecto a la respuesta de la Compañía al Aviso en este momento. No puede garantizarse que la Compañía pueda recuperar el cumplimiento con el requisito de precio de oferta mínimo o que, de lo contrario, cumpliría con las demás normas de cotización para NASDAQ Capital Market.

Acerca de Trovagene, Inc. (NASDAQ: TROV) 
Trovagene, Inc. (TrovaGene) es una compañía de diagnóstico molecular. La compañía se centra en el desarrollo y la comercialización de una tecnología de diagnóstico molecular para su uso en la detección y el control de enfermedades en una amplia gama de disciplinas médicas. Su enfoque interno principal es aprovechar su plataforma de diagnóstico molecular libre de células para facilitar mejoras en el campo de la oncología, mientras que su enfoque externo incluye la celebración de acuerdos de licencia o colaboraciones para desarrollar su tecnología en áreas tales como enfermedades infecciosas, medicina de trasplantes y prenatal genética. Tiene colaboraciones clínicas continuas para demostrar la capacidad de determinar y controlar el estado mutacional y la respuesta a la terapia en cáncer de pulmón, colon, páncreas y piel. Trovagene, Inc. (NASDAQ: TROV) Información comercial reciente 
Trovagene, Inc. (NASDAQ: TROV) cerró su última sesión bursátil hasta +0.030 a 0.730 con 173.828 acciones negociables.

El cargo  Trovagene, Inc.(NASDAQ: TROV) presenta un aviso de 8-K de exclusión o incumplimiento de una norma o norma de listado continuo; La transferencia del listadoapareció primero en Market Exclusive.

#38872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OREX,,,fuera a 1,09 las compradas a 1,30.

BIOC,, dentro a 0,33.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados