Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.768 / 11.092
#38137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
por educación porque entre la nieve y el rojo intenso de mi cartera se van las ganas de pasar la tarde en el ordenador...suerte a los de tops y trov...

#38138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
SALIDA 10.000 acciones 0.31, no se si volarán pero ahora en 0.28

#38139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien echo Money!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de haber previsto e bache ahbría salido antes, pero ......... yo de momento sigo, total como quien dice mientras no pierda todo es ganancia,,,,,,,,,,,a falta de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,si sale bien, sino que le don por culo....

*GNCA algo se despierta, si se hacen un 10% otras para fuera....

AKER pena de gatazo, de -17% a +6%....

#38140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Sangría día tras día, que pena no haberlas largado el viernes negro y sacarlas de mi vista, mierda de acción..!!!!!

#38141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Te acompaño con estas mierdas....

Las llevo a más de 16 post reverse...

Que ganas de quitarmelas de encima.

#38142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Kurdt,,,,,,Son la peor mierda que cagó pilatos....me voy a cagar tb en sus muertos....-17% ,,,,,,,,,,,,,,,joder para esta........de verdad a veces hay que hacer caso a la intuición, incluso a comienzo de jornada podríamos haberles cortado la cabeza con poca perdida, ahora se está llevando todo la muy hdp...

GNCA,,,,,,,,,,,,,,anda anímate, a ver si al menos me das para comprarme unos gallumbos después todo lo que palmo con las avgr

#38143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT, que rojo todo!
TROV hoy se han hecho un 10%, pero aún no es la buena diria, no veo new ni sec que la justifique, y la fase 2 termina en 10 semanas, las quiero vender por encima 0,50, es un deseo, el otro día puse una orden para añadir pero no se me hizo, lástima porque hubiera ya podido salir verde hoy, pero en fin, toca esperat
F ( ford ) se está poniendo interesante para comenzar posición, marca reconocible, dividendo, llevo días siguiéndola y este finde me apareció en mi screening mensual de large caps con la "formula mágica" de Greenblat, leí algunos artículos en seeking alpha interesantes, F se ha dormido en los laureles con los coches electricos y autoconducidos etc, en china no tiran como esperaban y algunos comienzan a hacerle la competencia con su sector estrella: los pick ups... mientrastanto otras de coches honda, toyota etc subiendo... máximo seguimiento!

#38144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Buenas tardes, Fuera todas a 0.412, con pérdidas,   ahora que hagan lo que quieran  mejor que suban por si alguien las conserva pero yo  ya las pierdo de vista.

Brokers destacados