Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.677 / 11.095
#37409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pájaro,

Me podías contar por privado como lo has hecho?

Sólo por curiosidad

Saludos

#37410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno schavales, al final me lo he llevado todo a casa, con temor pero hay que mojarse, ya veremos como abre todo mañana, miedo me da.....

Buenas noches a todos!!!!

#37411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptos

Abri una cuenta en el broker Plus500, no os lo recomiendo, cobra muchas comisiones y te da mal spread, operas todo con CFDs (hasta 1:50). Al principio te dejan comprar poco, luego según tu evolución te puedes endeudar más. Los CFDs son muy peligrosos, puedes ganar pasta, pero te pueden desplumar fácil. Me han hablado del broker kraken, pero no he conseguido activar la cuenta.

==========================

No abrí ninguna wallet, para eso hay otros brokers. Esto es como operar con valores, operas con las cotizaciones, pones stop, etc.

#37412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://elconferencista.net/broker-plus500-analisis-review/

ojo con los cfd y con un broker dealer. 

Dado los antecedentes que he conocido de este broker me permito darle una calificación de 3 de 5 estrellas no pudiendo ser 5 por tratarse de un broker tipo Maker Market (Dealing Desk) lo cual más lo acerca a ser un dealer que un broker real que debería no ser mas que un intermediario que envíe la orden al mercado real como aquí no sucede. A pesar de ello, debo reconocer que no tienen mala fama y están sometidos a la estricta regulación de la FCA.

#37413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Broker Plus500

Yo no lo recomiendo, me abrí la cuenta porque es sencillo de usar, está en castellano y tiene una cuenta demo. Pero para operar con criptodivisas mejor buscar uno que te cobre menos comisiones y que te dé buenos spreads.

#37414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, llevo tiempo leyendo este foro, pero sin intervenir, estoy aprendiendo.
Para los q preguntan sobre criptos, hay algunos hilos en rankia q podéis consultar.

Mi poca experiencia en criptos es q te crugen a comisiones, pero bueno si te sale bien no importa.

Tengo abierta cuenta en coinbase donde suboo en € y cambio a Bitcoin o Eth

#37415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS estaría bien que la llevaran hasta 4 antes del 30 de enero."To qualify for listing on the NASDAQ Capital Market, WPCS' stock price following the Merger must be at least $4.00. The closing price of a share of WPCS common stock on January 16, 2018 was $1.20."

#37416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para las criptodivisas mejor comprarlas en los exchanges.   CFD, criptodivisas y Plus 500 ...ojito.

Brokers destacados