Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.111 / 11.073
#32881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he recalcado porque los 5 mil y pico se supone que son dólares a favor  en un "ratito" mientras mira a las churris desde el balcón y dice "posiciones". 

Que bueno,,,

No lo conocía. Aquí tenemos a Vilela. Antes le seguía en Twitter y es como este, la vida padre a todo tren, viajando,,,,

Hasta que dije, ya vale.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah, que vosotros no pasais la jornada bursátil empapados en la piscina con el equipo a 2 cm del agua?
Yo estudio el mercado conduciendo!  jajaj muy buena esa semana de un trader... quién es ese Trader Marcelo? que risa

#32883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo guardado, o mejor dicho, localizado (se encuentra en un tris en Youtube) el canal de este chaval, y de vez en cuando miro algo suyo, que aunque algunas cosas sean fantasmadas, siempre aprendes alguna cosilla, y además me parece un tio muy divertido, no los tios trajeados que conocemos por aquí. Suele hablar mucho de la psicología del trading, dice que es lo más importante.

Un vídeo de tantos, que el chaval habla de muchas cosas en sus vídeos, por la mitad más o menos habla de simplificar y no complicarse, y de que el trading es un 85% psicológico, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Tiene más vídeos sobre psicología, éste no es el mejor, lo dice muy por encima.

Mirárselo de vez en cuando, a modo de entretenimiento, que no son vídeos de clases magistrales, pero entretienen.

https://www.youtube.com/watch?v=yb8CXnKCzac

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé cómo andáis los demás, pero lo de las dos pantallas que comenta me parece vital. No hace falta que sean de 25 pulgadas. Yo tengo una de 19 en la que veo el broker y otra cuadrada que me regaló un amigo y ahí tengo el ditalia, el foro, twitter y si me aburro youtube.

Sólo es necesario tener una targeta gráfica con doble salida. Tan fácil como eso.

Respecto a que considera que la sicología es el 85% y el técnico sólo el 15% no estoy de acuerdo.

Como no tengas ni idea de cuando entras la sicología te hará perder menos, pero como se te caiga de tirón a ver de qué te sirve. Como no soples,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También es verdad que con chicharros es más importante saber dónde andas.

Haces buenas entradas porque aunque no te lo parezca tienes conocimientos técnicos a base de calentar silla. De la experiencia que te da el día a día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium,,pues yo te voy a tomar la palabra.

 

Igual voy a Hawayqueguay a tomar unas cañas contigo.

Por dónde voy mejor,,,,,,,paso por Burgos y toorecto ,o me meto Rioja baja dirección los Monegros y si eso luego pregunto ???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que este chico, con el tiempo ha aprendido calentando silla cosas que realmente deberían de pertenecer al apartado técnico, pero como son cosillas que vas viendo, y no son cosas que están en los libros, acabas inconscientemente trasladándolas al apartado psicológico.

Creo que los dos llevais razón, lo que pasa es que a este chico, como a mí, las cosas que vas viendo y te van formando poco a poco, y la disciplina en aplicarlas, acabas metiéndolo en el apartado psicológico sin darte cuenta.

No sé si me habrás entendido, que yo creo que sí, que aquí con hablar poco, creo que ya nos entendemos todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja... seguro que nos vemos entonces...!!!

Mejor pasas por Barcelona, coges un vuelo directo a Oakland.. y listos...!!! Nos tomamos unas IPA...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados