Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.675 / 11.092
#37393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No parece que quieran soltar mas, no se si nos habremos equivocado al vender, opppsss!!! mañana lo sabremos.

#37394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen libro ese ;)

#37395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hacía tiempo que no escuchaba esa frase jeje....cárpatos...

#37396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del bitcoin es la caña,  de un -10% a un +25% y ahora en un +7%, montaña rusa sin cables....

#37397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Parece que ahora se mueve, de momento ojo al dato...había mas de 400.000 titulos a la compra en 0.12$ y los han sacado....como son....

ATOS

Empieza a no gustarme el temita, no se si las liquidaré...

#37398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy operando con Ripple, IOTA, Etherum. Me abrí una cuenta con 1000 euros hace dos semanas. De momento tengo 1600 euros, luego bien. Pero esto ya si que es vicio, porque puedes operar 24X7. Las cripto son muy volátiles, en el mismo día pueden oscilar un 50%.

#37399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, yo miré algo por encima pero al final nada hice de momento, no entendí muy bien como hacer, hay que abrir una cartera para comprar bitcoin y de ahí ir metiendo?? no me entero....donde abriste tu???

#37400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay dos RS, el de las ARGS y el de las OPGN.

Brokers destacados