Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.669 / 11.098
#37345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Sniper las sigues teneindo ayer entr a 0,37?

#37346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP  si,,veremos como desarrollan durante la tarde.

ICON,,buena pinta para hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#37348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...

ICON, mira que estuve tentado de volver a entrar ayer a 1,25....

 

#37349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

La madre que la parió ya lo veía venir ayer.....se marcan el reverse hoy 1:20 acabo de vender todo a 0.14$ lo que tenía  a 0.17$

comenzamos el día palmando pasta, pero no quiero ir al rs con estos ni de coña.....

*ahora que vendo fijo que aún dan algún salto...en fin...

#37350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pregunta de novato: ¿qué implica teóricamente el RS para los inversores?

Dicho de otor modo.... las tengo a 0.18.... y no sé si hay esperanza de recuperar a medio plazo....

 

#37351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Generalemente hacen un RS para ponerla en un precio "atractivo", generalmente por encima del dolar (1$), para que les avisen con el delisting.....pero yo no he tenido ningún RS que no haya vuelto a terminar bajando de precio del dolar, será mala suerte.

La suben a 2,x-3 y termina bajando en el peor de los casos por debajo del dolar.....en fin....creo que va a tocar vender lo más decentemente posible las que tengo a 0,163....y después seguro que subirán...jejeje

#37352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Plisksken, yo tb soy novato, seguro que algun veterano te puede orientar mejor, el asunto es que yo las tenía en bankinter y tardan mas de una semana en darte las acciones nuevas, con lo que suba o baje no podría vender, ya me ha pasado mas de una vez, no podría decirte si al final el rs saldrá bien o no, con la misma sacan una noticia estupenda y se dispara que vuelve el goteo a la baja pero con una acción que valdría sobre unos 3.5$.

Brokers destacados