Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.670 / 11.097
#37353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Mis avgr compraditas ayer se están haciendo un 19%....joer, a ver si siguen y al menos defiendo lo que acabo de palmar con las cabronas a ARGS..

#37354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He añadido unas RCON, que parece que tienen ganas

#37355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi opinion es salir de los rs.como sea.si avisan como hoy claro.me an pillado varios y en algunos de 3000 euros tengo 25.despues de 2.0 3 rs.son casi siempre mortales para el acionista.yo e salido de args palmando

Args

#37356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo opino lo mismo, aunque a veces pasa lo contrario, son muy pocas y contadas, ya somos dos que palmamos hoy Calatas, pena no haber vendido ayer que estaba a huevo, si te fijas la caída del 14% de golpe ante ayer fue cosa de alguien que sabía ya lo que pasaría....

#37357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

llegando y leyendo para ponerme al día...

quillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nano!!!!!!!! se puede saber que haces todavía con bkt?????????????????????????????????????????????

ARGS

he visto RS que han subido y que han bajado...hay de todo...y sino mirar MARA sin ir más lejos ya que estáis hablando hoy de ella, un caso reciente de RS muy muy positivo...

EDITO

otro RS muy positivo que me viene a la mente CBIO...

#37358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Muchas gracias por las respuestas. No lo veía nada claro y lo cierto es que llevaba ya tiempo pensando en venderlas. Vendidas a 0.137 las que tenía a 0.18, y a otra cosa mariposa :)

#37359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

 

Como lo veis

 

#37360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaryyyyy, sigo con bkt y con renta4 complementan el uno al otro, pero el caso es que no traspasé los valores y por eso me pilló el toro.....

Ahora todo lo que compro con posible rs y demas va para renta4 y resto bkt, muchas veces encuentro en uno valores que el otro no tiene y demas, ya me entiendessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

también nete hizo su rs y salió de coña, pero hay que pensar que tanto nete como mara fué cosa de que se pasaron al blockchain, no creo que sea el caso de ARGS, ya sería la coña vamos.....

Brokers destacados