Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.560 / 11.095
#36473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que en DeGiro han desaparecido las órdenes permanentes que tenías antes de fin de año, pero se pueden volver a poner. Y la diferencia que he visto, es que al ponerla, sale los costes aproximados de la operación, en caso de que se lleve a cabo (claro).

Quiero pensar que con el stop loss es similar: te informan de lo que costará si la operación se materializa... pero el ponerla será gratuito. Eso espero...

#36474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro con otro minipack a 3.25 para ayudar al otro de 3.8

#36475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO pues me pone coste de operación estimado y es el mismo que el año pasado no veo diferencia 0,50+0,004 por acción he puesto 800 acc para hacer prueba y es eso no se.....

#36476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la duda, que se puedan poner órdenes como antes. He leído su comunicado.

Les he mandado un mail para que me aclaren lo del stop si es la orden o si es la comisión de venta. Si me contestan os digo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO ok majo

#36478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIIIRO

A mí me salen dos cosas;

-----------------------------------

Stoplossss ............................. D xx.xx (E xx.xx)

Coste estimado operación .......  xx.xx

-----------------------------------

* Donde pone D/E, son los signos del dólar y el euro, lo que pasa es que mi teclado no los tiene, jeje.

Si os digo laverdad, nunca he usado el stoplosss de DeGiiiiro, siempre he usado el de Renta-4; no sé si lo que sale ha estado siempre, o es cosa nueva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es nuevo. Quizá sólo sea el precio de la comisión de venta, si se ejecutara. Como es nuevo y no sabemos, mejor se pregunta.

Edito: He puesto una orden permanente a GENE. Me ha dejado. Aparece también la comisión, que es como en el stop. 

Es probable que se pueda inferir que no es el costo de la orden stop, sino lo que cuesta si se hace la operación.

A ver qué dicen.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#36480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO pues si tienes razón por la aplicación móvil no salía pero por ordenador si vaya faena pero no está muy bien especificado pero si parece q te cascan comisión

Brokers destacados