Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.949 / 11.093
#55585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 INO 

Dentro también.

Lo veo casi todo rojo... no estaremos en Marte?
#55586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Subiendo para arriba +30% demasiado tarde para entrar, aunque igual vete a saber hasta donde llega
#55587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

Aún nos han de joder. Espero que recupere pronto...
#55588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
dentro a 14.9, a ver si ya tocó fondo
#55589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Dentro a 2.94  con la venta de COCP  ( pierdo 90€) pero le veo más posibilidad a esta
Edito
Baja a 2,90 , mira que lo sabía ..le habia puesto orden a 2,90 pero en vista  que estaba todo el tiempo entre 2,93 - 2,94 por no perderme la subida.... como se vaya para abajo .... boto, pero creo que apartir de aquí ya para arriba
#55590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora que Trump tiene que abrir la boca para decir que ellos tienen otra vacuna ( aunque sea mentira, total una mentira más ..) y el tío calladito. Eso nos pondría en verde.
Edito : (leido en los foros usanos)
Transcripción de la conversación telefónica de Putin con los médicos rusos a continuación.

Putin: Hola camarada Dr.
Dr .: Hola camarada Putin

Putin: Estaba pensando que quiero vengarme de los estadounidenses por hundir nuestra economía con esas sanciones.

No quiero hundir su economía y parecerme a los malos como lo hicieron los chinos con el virus Corona. Quiero que los rusos se vean como los buenos.

Dr.: Bueno, camarada Putin, podríamos poner agua azucarada en un frasco y decir que tenemos la vacuna Corona y que todo el mercado biofarmacéutico estadounidense se pondrá rojo si decimos que tenemos una vacuna. Para que se vea bien, diremos que su hija será una de las primeras en vacunarse. No le hará daño porque es solo agua azucarada. Esto debería hacer que todas las existencias biofarmacéuticas estadounidenses se pongan rojas durante días, semanas tal vez meses. Estúpidos estadounidenses que piensan que tenemos una vacuna y ni siquiera la probamos.

Putin: Suena bien, camarada Dr. Adelante.
#55591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Le voy a dar una patada.... y  más para IBIO  jajaja  
#55592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VACUNA RUSA
Gobernador noruego. informa que no usarán la vacuna rusa antes de que se documente que no tiene efectos secundarios. Es probable que esto suceda también con cualquier otro país. Así que no cunda el pánico

IBIO
 JP Morgan ha comprado  39 804 acciones hoy 
Brokers destacados