Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.589 / 11.092
#36705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy a las 15.30 dentro en alguna china??

CCIH

No parece mala, más 31% en premarket

CNET
La bajada de hoy desde la grada

#36706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI

No la tengo en bankinter pero sube a todo lo que da

#36707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI

Y pensar que estuve a punto de entrar ayer a ultima hora en esta. joder.

#36708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT

otra cagada no haber entrado ayer

#36709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNK anuncian dividendo de 0,05, los anteriores eran de 0,03, eso la hace subir un poco y alejarla de mi zona de compra! * o debería..bien!
TROV ayer ya tocaron casi los 0,40, los que entraron en la caída muy bien! yo las llevo un poco más altas pero las llevo, desde donde está ahora con una noticia buena y se ira hasta +0,60  o más allá, tiene unas cuantas phases dos en distintos niveles, partners con Jhonson & Jonhson, sigue oliendome bien.
FRSX una de mis apuestas fuertes, el único sistema de cámeras para coche estero-cuadroscópico ( los otros son monocameras), imitando ojo humano, con percepción de profundidad, todos los climas, de noche, 0 falsa alarmas... más orientado a los coches totalmente autoconducibles que irán viniendo... renuevan web, irán a las dos convenciones más grandes en Vegas y Tokio, 3 pruebas piloto exitosas con Jac motors china ( una de las gigantes del motor). Poseen a parte un 30% con opción a más de railvision, una empresa que hace algo parecido para trenes, considerando que el 99% de la flota de trenes mundial está sin monitorizar y la de accidentes que ha habido recientemente, trump anunciando tax reform para renovar infraestructuras... es una apuesta pero tiene posibilidades y sitio para crecer este 2018-19. Me mola que vayan creciendo y mejorando, es un resumen rápido!
EXFO esta entré hace un par de meses o más, parece que el producto que venden será muy útil para el tema neutralidad red USA etc, con razón Soros iba cargando...
como me gusta esto! a ver que tal la tarde del viernes

#36710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI...

otra china a la luna...

#36711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Achoo que le pasa a las chinas!!! La leche estos van conquistar la tierra conocida

#36712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

caida del 80% ojito

Brokers destacados