Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.292 / 11.090
#34329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo sí pienso comprar, pero primero tienen que aniquilar la vieja tacada (o sea, la mía) al -99.999%. Quieto parao, que aún le queda bajada  a ésto, hasta que no trituren el hueso no van a parar.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Fuera tambien a 4.50. 

#34331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ya lleva un 10 %. Se acerca la fecha de la decisión de la FDA sobre la aprobación de su Macrilen, la prueba diagnóstica para la deficiencia de hormona de crecimiento. En stocktwits dicen que Morgan Stanley va cargado de estas acciones desde noviembre. No sé si será una noticia falsa para bombear la acción pero no voy a vender. Con éstas voy a apostar por un posible subidón.

Por cierto, en Google Finances dicen que los inversores institucionales tienen el 108 % de esta acción. ¿Qué significa el 108 %? Debe ser un error.

#34332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No lo entiendo. ¿Vas a volver a comprar acciones de estos estafadores arriesgándote a que te hagan lo mismo?

#34333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

la verdad prefiero una subida escalonada con soportes realistas que los vaivenes habituales. No quiero soltarla aún, la espero bastante más arriba a medio plazo.

Aunque estamos en una farma usa chicharrera, y qué hay más emocionante que eso?

#34334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Igual sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Parece que realmente son el  1,08% la cantidad de institucionales, está equivocada en Google Finances, aqui tienes los detalles :

http://www.nasdaq.com/symbol/aezs/institutional-holdings/new

Hay otra página donde figura un 2,98% , en cada sitio pone una cosa, pero alrededor de esas cantidades está.

 

Brokers destacados