Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.761 / 11.090
#30081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

A 1,9 y con volumen.

No veo noticias de hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias a todos/as por vuestra alegría...comentarios...apoyo...me encanta este foro...un fuerte abrazo para todos y a seguir luchando contra los tiburones...

#30083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades. Gran alegría comprobar que ganar también es posible. Un fuerte abrazo.

#30084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días y enhorabuena a todos!
A ver si ROSG remonta la caida de ayer....

#30085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Estoy pillado en:

MOSY. Compradas a 0'97. Cotizan a 0'83. -14 %

DCTH. Compradas a 0'1027. Cotizan a 0'0356. -65 %

CEI. Compradas a 0'171. Cotizan a 0'149. -13 %

DXTR. Compradas a 0'171. Cotizan a 0'149.  -19 %

ROSG. Compradas a 1'05. Cotizan a 0'90. -15 %

En NVAX e IMUC estoy en -9 %

Qué ruina si vendiese ahora. A veces hay que tener fe en que el tiempo cambie las cosas.

#30086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque, por otro lado, en este foro normalmente no coleccionamos verdes porque las vamos vendiendo. Es decir, que lo normal es estar en rojo. (A ver si escribiendo esto me autoconvenzo de que lo que le pasa a mi cartera es normal con los chicharros).

#30087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos días Reidor...quitando las DCTH yo no veo que tu cartera sea una ruina...estás a tiro de piedra en todas...incluso DCTH...yo tengo pilladas como todo el mundo...o creo que todo el mundo las tiene...no todo es ganar y ganar...lo importante es que las ganancias superen a las pérdidas en el cómputo global del tiempo...el plazo lo pones tu...así que por mi parte un abrazo y muchos ánimos...que a nada que el viento sople a tu favor cierras en ganancias varias de esas pilladas...

En ROSG yo también voy pillado y reconozco que no me gusta na de na...NVAX e IMUC creo son caballos ganadores...es cuestión de tiempo...las otras no las sigo así que mejor no opinar...

A por una buena tarde....

#30088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opino lo mismo, quitando las DCTH, el resto te caen dentro de un márgen perfectamente tolerable para este hilo; es más, tolerable y que hay que asumir para moverse con la chicharrada USA. Esos % que te bajan, equivalen a que te bajen un -2 ó -3% en el IBEX. Creo que tienes una buena cartera.

Mira como Jarry ya va pillando lo que es una bajada normal en chicharros, de lo que es un desplome, le va cogiendo el tranquillo, y eso hace que vaya confiando en sus entradas, que es lo que vale, confianza, y confianza.

Y también es cierto que no coleccionamos verde, si tú ves ahora mismo mi cartera, o la ve alguien de otro hilo, diría "todo rojo, este tio es un perdedor en bolsa, mejor que lo deje". Pero mi cartera ahora mismo, por muy roja que esté, es lo que me queda, no lo que he tenido; es la puntita diminuta de un iceberg de cientos y cientos de operaciones de las cuales sólo he vendido rojas menos de 10.

No veo mal tu cartera, y lo que se dice siempre, lo que importa es que lo verde al final supere a lo rojo.

Bueno, voy a mirar los PM's, que a eso me he metido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados