Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.100 / 11.095
#40793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, eso parece, hoy ya se va otra vez para abajo, a ver si por lo menos nos permite salirnos sin pérdidas. Gracias por tus apreciaciones.

#40794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
No serían tan buenas entonces, hay que ver bien estas news, ya que ese +130% de ventas bien podría ser  (exagerando) que en lugar de vender 10 manzanas, venden 23, habría que mirar cuánto han vendido, si va incrementando trimestre tras trimestre y les entra dinerito real... las subidas bestias suelen ser de aprobación de fases,
 

#40795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Superado el pico del otro dia.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#40796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA wow! en verdad me impresionó el despliege que hiciste en esta, aunque operaciones así muchas veces marcan la diferencia no?, vende algo, para que me quede yo más tranquilo  :P! saludos!

#40797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

No vendo nada por ahora por dos motivos; el primero porque 10 paks arrastran poderío si suben más, y el segundo porque cuando empiece la traca de ventas, necesito volúmen para arriba o para abajo, para que entre todo como cuchillo caliente en mantequilla, río revuelto, que se suele decir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#40798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACTG vendo a 3,75 las compradas por ahí mismo hace medio año o más!, les gano nada, comisiones y un bocata por el cambio de eur/dolar creo, las pude vender a 4,5 y verde muchas veces.. ya no quiero estar con ellas, les entré porque compraron parte de VERI ...
han hecho cantidad de amagos de subir y no,  litigios de por medio y bien no me entusiasma, espero no equivocarme, como a menudo. Recupero cash, no sin esa sensación de... estaré vendiendo al inicio de un break? lo importante es no perder y les perdía * de hace demasiado tiempo!

#40799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Vendidas en 1.35$ las que llevaba a 1.32$ no me gusta nada como van....así mas traquilo...

#40800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO os están cayendo.....-14%

Brokers destacados