Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.284 / 11.103
#34265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Buena, yo las llevo a:

-VSAR: ... 2.75 (doble pak) / 1.76 (doble pak)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

MARA vaya volumen...

#34267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Increíble como en menos de una hora, de un cielo totalmente despejado, y digo totalmente, se ha formado una masa nubosa que te cagas, está todo el Cielo NEGRO, y está cayendo una que te cagas. Esto no lo he visto yo en mi vida, y eso que tengo edad, ni en el Atlántico Sur cuando navegaba, y eso que allí se forman tormentas rapidito, pero ¿¿¿ésto???, ¿¿¿y aquí???, en mi vida lo he visto, flípolo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta el tiempo como una cabra. Aqui en Jerez hemos tenido hace 2 dias las segundas inundaciones en un mes. De locos

#34269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, muy loco, y con cosas raras, como que he ido corriendo a ver las páginas del tiempo, por si se me había pasado algo por alto, y eso que los del campo estamos muy pendientes dl tiempo, y ni eso, que yo huelo el tiempo que va a hacer, y nada, sigue poniendo cielos despejados en internet. Yo flipo, ni tiempo me ha dado de proteger los animales y tapar el huerto de mi señora, en 40 minutos escasos, de cielo despejado a muerte, a cielo negro y tormentón de los gordos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿A cuánto esperas comprarlas? Al final parece que nos vamos a por los 0,01 / 0,02

#34272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aloha a todo el foro..

De regreso de mis vacaciones, vuelvo a estar operativo por aquí.. Os he ido leyendo de forma nocturna para poder estar un poco al día.

Felicidades por todas las ventas que he ido leyendo. Siento también algunas malas noticias con algunos tickets...

Por mi parte, salvo las primeras ventas que hice los primeros días, no he tocado nada más.

Me apenan las CEI ya que he retrocedido de nuevo al precio de compra, pero espero que nuevamente puedan activarse.

Hoy parece una jornada tranquilita...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados