Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.288 / 11.098
#34297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues se acabo por hoy.

A ver que pasa con IPDN mañana y pasado... Creo que me las quitare de encima si o si el lunes

#34298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Estoy pensando que igual debí comprarlas al cierre; al ser viernes hay muchas probabilidades de que no suelten ofering hoy, y el lunes podrían abrir con un +15% ó algo más.

El lunes se verá si hice bien o no, pero el cuerpo me pedía comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo apago ya, que los AH's de los viernes tienen menos sustancia que la sopa de la mili.

Buen finde a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Es alcista o bajista?

Más cerca.

 

Y ahora?

 

Aquí estamos. Bien es cierto que está habiendo un intento de reestructuración alcista. Tan castigada que con poco volumen el 8 de noviembre es capaz de dejar una vela marcando mínimos con una mecha inferior tan larga. Acumulación con menos volumen aún y el 15 se produce el calentón en el que al día siguiente en máximos sueltan lo que no está escrito. A partir de ahí el capital ha salido y quedan los pezqueñines. Hay que ver cómo se comporta respecto a la directriz y a los soportes que le quedan. Están muy bien definidos. 

Yo esperaría a ver qué quiere hacer. En el peor de los casos stop bajo 0,61. También se puede poner bajo 0,64. Te pueden barrer y te quedas fuera.

Reclamaciones, como siempre, al maestro armero.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que buen curro di que si y sin cobrar, gracias majo así da gusto

#34302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Chartis, ¿qué opinas de ésta?, a mí a cada hora que pasa me gusta más. Según el vídeoClay de ayer, puede tener soporte en los 1.13 +/- , y aunque los americanos y los ShekingAlfa dicen de 10 dólares, y 30 en 2018, (que creo que fue el detonante de ayer), no sé porqué esta vez sí me creo que puede tener más subida; tiene un buen producto, y no está en precios de reverse. Creo que podría tener más recorrido antes de un ofering.

¿Qué te parece?

Joer, tengo la sensación de que debí comprármelas al cierre de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Gracias, Chartis. Me he salido en el postmarket vendiendo a 0'69 con alrededor de un 27 % de pérdidas. Lo doy por bien perdido porque he salvado el 73 % restante. Ha sido la peor operación que he hecho en bolsa: 4.100 $ de pérdidas.

#34304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Fermín, lo hiciste muy bien vendiendo cuando había que vender.

Brokers destacados