Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.285 / 11.092
#34273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y aqui en el sur de Galicia a punto de que nos corten el agua que en no se cuantos meses solo ha llovido un par de días...

Para que despues digan que no hay cambio climático...

Bienvenido Templarivm, se te echaba de menos por aqui. Envidia que me das con esas pedazo vacaciones...

#34274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aloha, jejeje. Lo de las CEI una pena, aquí hay que podar el verde en cuanto asoma fuerte. En fin, no tardaré en acompañarte, llevo unos dias planteándome entrada, no creo que tarde mucho en ensillarlas, en el próximo susto que se pegue, me meto de cabeza.

¿Has visitado ya Alcatráz?, te pilla cerca, no puedes desperdiciar la ocasión de ver la celda de Frank Morris, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aloha Eleu...

Lo de las CEI... me pilló totalmente atontado... una subida muy buena, para haber vendido y seguramente ahora me estaría planteando volver a entrar.. pero en fin, no puedo retroceder la decisión en el tiempo... Creo que el hecho de que durante ese período había acciones que se desmelenaban por completo, del tipo +300 ó incluso más me hizo caer en la trampa de que podía ser otro caso... En fin... con doble pack actualmente.. a ver qué pasa... Me alegra leer que te estás planteando entrar pero espero que no haya más sustos...!!!

La prisión de Alcatraz la visité hará como 7 años.. ni tan siquiera vivía aquí.. fue en unas vacaciones por la zona de San Diego, y al hacer ruta para Las Vegas, tomamos un avión para San Francisco y estuvimos casi una semana... tiempo para recorrer bien la ciudad y ese enclave que, sinceramente, recomiendo... Me gustó mucho la visita...

Ahora lo que tengo que recomendar sin duda es el paraíso de Hawaii... A quién le gusten las playas paradisíacas pero también la Naturaleza en acción, tiene que ir alguna vez... En Kauai, una de las tres islas que he visitado, se han rodado todas las pelis de Jurassic Park, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Avatar, Seven... creo que pasan de la cincuentena de pelis... así como en Oahu, con capital Honolulu...

Es la tierra de los arco iris... hemos visto un montón... a la que llovizna un poco con sol, sale.. No me extraña que sea el emblema de las islas y que esté incluso en las matrículas de los coches...

Por cierto, como curiosidad, que podría contar unas cuántas, he estado alojado en Oahu en la barriada donde vivió Obama, porque como sabéis, es hawaiano de nacimiento.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#34276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizá os suene este saludo... incluso igual lo habéis hecho alguna vez...

Es el saludo digamos que oficial de los surferos y hoy en dia de muchos famosos.. pero su origen es precisamente Hawaii, de donde es originario y donde se practica habitualmente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#34277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lleva rato sin bajar, ¿trampa para que compremos ahora?, creo que sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Me aburroooo

#34279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Lleva un rato intentando romper el 2,2

#34280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas unas chufis a 3,85...ya subira

Brokers destacados