Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.278 / 11.101
#34217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

En el teléfono acabado en 8516 de Renta-4 (mesa de negociación a partir de las 20:00 hrs.), me acaban de cofirmar que son Nasdaq.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya lío estamos montando.....elu te refieres a DXTR no??

#34219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Os creo jeje.

Esta mañana no me han dicho lo mismo. Cierto es que la mujer que me lo ha cogido tampoco la he visto muy suelta.

#34220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Eso, las Dexteras, que estaba con el susto en el cuerpo, que ya llevo un pak a 0.16, y he llamado corriendo para salir de dudas.

Voy a editar el otro mensaje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo acabo de comprar en NASDAQ. Qué futuro les veis, pensais que habrá calentón antes de pasar al OTC?

#34222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

venga pues si tienen que bajar más que bajen ya de una vez para barrer lo que tengan que barrer... ahora eso sí, mañana toca subir por cohonessss

#34223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR , en ing me sale cotizando en nasdaq y me deja comprar mas titulos ,  de estar cotizando en otc , no me dejarian comprar porque este broker no opera en ese mercado . Al igual que habrian cambiado el nombre en google finance . Yo la duda que tengo es que no me venda automaticamente ing las acciones al pasar al otc 

#34224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Si el 28 de noviembre incumplieron con lo que se les pedía y no les han concedido otra prórroga... Cuánto van a tardar en ir a OTC?

Brokers destacados