Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.365 / 11.089
#34914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es un lujo poder alegrarse de los amigos que han sabido ganarle al mercado con "talento y valentía".

En mi caso no voy a quitarme ningún muerto. No porque no pueda hacerlo. La mayoría me los voy quitando por el camino, alguno queda. La intención es que el proximo año sea mejor que el presente y me merezca la pena esperar un poco más, a lo mejor despiertan y todo jejeje.

Es cuestión de hacer números.

PD: Enhorabuena a todos los que acaben el año en verde. Habéis vencido al mercado y no es fácil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos!

Yo llevo poco tiempo en esto y por lo tanto tengo mucho que aprender de los grandes maestros del trading... que sin duda alguna en este foro los hay. De momento mi año cierra en rojo, pero estoy aprendiendo mucho de los comentarios que aquí se vierten, por lo que os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones.

¿Alguien se anima a aportar algún valor con posibilidades para estos días?.

Un saludo y buen Domingo!

#34916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Complicado de responder...que aquí nunca se sabe...

Por abajo podría descolgarse a 0,11

Por arriba me sale, 0.148, 0.182 0.215  0.28 0.38 y 0.5 mas arriba no creo que llegue, en principio me quedo hasta 0.28 pero yo no creo mucho en objetivos, la salida me la marcarán otros factores. Por ejemplo si en un mes está al mismo precio venderé (Y entonces subirá), si el lunes se me marca en apertura un 50% lo cojo y a otra cosa.....si sube escalonado entonces si me quedo. Pero eso es complicado con nuestros chicharrillos...

 

#34917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Hola Sebasel. He echado un vistazo a esta acción y no me disgusta... a ver cómo se presenta mañana y quizá la entre. Buenas noches a todos!

#34918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, vaya vendaval de día señor, el viernes no estuve por aquí me pillé el día libre con la familia, estoy repasando ahora los posts.

Poco  te puedo aportar...o mucho...verás comprende que "te cuente" la info a cuentagotas, la apertura de la cuenta se hizo en usa, no es mi cuenta habitual, yo estoy con r4, lo de interactive es un proyecto que compartimos varios amigotes, la batuta la lleva el que abrió la cuenta y reside en usa, pero los demás hacemos alguna que otra operación, el manejo de la página hay que acostumbrarse a ella, pero vamos no hace falta licenciatura...dada la explicación nunca utilicé el servicio de atención al cliente, pero juraría que te van a atender en español sin ningún problema. 

Una cosilla, si hablas con ellos confirma que puedes operar esa acción por ejemplo, ya que no podría asegurarlo, pero "puede" que existan distinciones de cuentas abiertas en usa....en europa....asia...etc

 

#34919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

a ver si esta semana se cumplen vuestros planes y le sacáis una buena tajada o pellizco...

lo bueno de un foro es compartir información y aportar las ideas y experiencias de cada uno....así que chapeau!!!!!

#34920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH / INTERACTIVE BROKERS

Pues ya he abierto una cuenta y he dado orden de traspaso de mis títulos de DCTH para operar a través de IB. Les he mandado un mensaje para que me confirmen que podré operar (comprar y vender). Porque en Renta 4 sólo se puede vender (y también por teléfono). Parece como un "bueno, ya que insistes, vamos a dejar que vendas, pero de comprar nada..." 

Te puede interesar...
Brokers destacados