Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.197 / 11.095
#33569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Fuera a 0,581. No me fio, así estoy más tranquilo

#33570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Fuera a 0.58 las compradas a 0.5701

Para pagar comisiones y poco más.

#33571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues otra semanita acabada. Los viernes suelen ser muy sosos de news en el AH, así que creo que yo apago ya, y tiempo que me ahorro.

Buen fin de semana a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS me sali desde el movil a 0,601...si no remontaba rapido parecia que estaban repartiendo nuevos cromos

#33574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Hicisteis bien en saliros los dos a última hora, así se hace la bolsa con las navieras, y da igual lo que hagan el lunes, hicisteis muy bien.

Ayer dia sin ventas, aunque algunas cerraron en verde, pero preferí no podarlo, igual verdean algo más el lunes.

Me llevé también mis dos compras nuevas de ayer:

-CBIO, doble pak al 5.78, que me cerraron verdes. Compra a lo loco, sin fundamento ninguno, pero con el cierre de ayer, aproveché para stopearlas, así hagan lo que hagan el lunes, ya no les pierdo.

-IPDN, pak simplón al 4.86, me cerraron rojas, van a rienda suelta por ahora. Las compré en la bajada  después de seguir la bajada desde que empezó, y aprovechando para leer a los americanos durnte la bajada, y enterarme de algo más de esta empresa. Después de ver los gráficos y recabar opiniones de todo tipo, me convenció comprarlas porque parece que lo chino va tirando,  y luego en el AH leí que esa empresa tiene conferencia el 2 de diciembre con expectativas de grandes contratos. No sé, si no me bajan el lunes, creo que hasta esa fecha igual me podría dar los 6 dólares con el calentón.

Igual no fue buena compra, quizás debí esperarme a ver a cómo  abrían el lunes, pero pensé que igual se hacían un CREG el lunes, y me decidí a darle al botón, ya veremos si hice bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,
IPDN yo estoy dentro a 3,40, ayer no podía estar pendiendo de la bolsa por la tarde, tenia medico con el peque, puse venta a 9$ por si acaso y he visto que llegó a 6,63 y cerró a 4,33, supongo que siendo viernes la gente recogió dinero.
Espero que el lunes remonten otra vez.

#33576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Will, ¿tú qué opinas sobre la empresa y expectativas de precio?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados