Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.180 / 11.103
#33433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han tocado los 2,43 nuestras ANTH hace poco, a ver si no se vienen abajo. Tienes pensado algún precio de salida ya?

#33434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No es algo teórico que se lea en un artículo; es que lo han hecho hace escasas semanas: como habían fracasado dos veces consecutivas a la hora de plantear el contrasplit a los accionistas (votaron en contra), se reunieron, sacaron 590 participaciones preferentes, les dieron millones de votos y se aseguraron el 50+1 a favor del contrasplit. Y dicen que en Delaware (paraíso fiscal) es legal. 

Pero el contrasplit es lo de menos. Lo gordo es la dilución de la ampliación de capital todavía por determinar, aunque esbozada en sus rasgos generales (sencillamente descomunal).

#33435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH.

Llevo mese aguantando con ellas y promediando,,,ahora que le dá por subir voy a ver a donde puede llegar.

Las llevo a 2,48---1,84---1,45,,,,pues sobre los 3 pavos me lo pensaría,,pero según lo que hagan

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo, la tónica general en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CHICHARROS, consiste en que las manos fuertes aguantan el precio para que no suba durante el tiempo que les sale de las pelotas hasta que, de repente, un día, se disparan.

#33437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS,,dentro a 0,33,,,levo otro pack a 0,45.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, hoy te veo envenenadooo, jajaja

#33439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente. Estoy dispuesto a asaltar los mercados por lo civil o por lo criminal :-))

#33440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, menos mal que lo llevamos con humor!!

Te puede interesar...
Brokers destacados