Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.179 / 11.103
#33425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Es posible, y el otro dia había una discusión muy interesante en el foro Ihub sobre la letra "D"; decían que se pone esa letra durante los 20 dias hábiles que va a durar así, como aviso de que en ese tiempo se va a reversear y a empapelar las veces que hagan falta.

Eso decían los americanos de Ihub.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

A ver si ésta es la buena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con el centrocuentismo en LODE. Ni un remate a puerta.

#33428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON mira que lo dijiste el otro día capitán ya tiran, mírate las CYCC y claro mirarlas todos tiene pinta buena

#33429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Nano, el dinero que les metí yo lo doy por perdido pero las voy a dejar ahí por alguna vez sucede un milagro. Mientras la empresa no quiebre, la posibilidad de recuperar la inversión sigue siendo superior al 0'00 %

#33430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo no descarto volver a entrar cuando se ponga tal y como estaba antes del contrasplit. Aún falta el offering y, por tanto, la dilución de verdad. ¿Pueden hacer más contrasplits? Sí; ademas, ya han demostrado que no necesitan el voto del accionista. Sacan una participación preferente, le dan millones de votos, y ya está.

#33431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La verdad es que es cómico, tanto lio para hacer el reverse cuando cotizaban en el Nasdaq y ahora hacen lo que le sale de dentro...

Yo ya las tengo en el cubo de la basura. Esperanza 0.

En mi caso no tenía mucho en esta bicha y si se le da por hacer reverses a lo bestia me quedaré con 0 títulos.

#33432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCHT

Yo la sigo, lo de ayer sorprendente, pero lo de hoy tampoc pilla de sorpresa, es verda, acabo de leer en un artículo que pueden meter contrasplit cuando les de la gana, pobre gente la que netró ayer en la gran subida, en fin....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados