Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.190 / 11.103
#33513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Si, lo se, no recuerdo que compañero lo comentó hace ya tiempo, es verdad que si la cosa sale bien el pelotazo que van a dar será muy fuerte, pero de momento creo que aún se podrán pillar mas bajas, falta mucho mucho tiempo y aquí las cosas cambian de un día para otro..creo que lo de hoy a falta de news es simle calentón...

 

DCIX

De 140% a 68% toma ya....otra dosis de jarabe de palo..

#33514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Venga que se anima de nuevo... ahora si a subir sin tonterías

#33515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Parece que quieran subir; a ver si es falsa alarma, o se va a por los 10 dólares, que parece que está de moda..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

No descarto aguantarme venderlas y llevármelas a casa, igual aquí hay tomate para la próxima semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Yo las compré en 5,73 (contando comisiones). A ver qué pasa...

#33518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS comprado un paquetito a 0,572

#33519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Las tengo a 0.61.... los yankis apuestan por subida por la tarde, pero no sé yo....

¿Has puesto límite de venta? No sé si 0.75 o tirarme a la piscina e ir a por 1

#33520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
Esta semana no he podido ni leeros ¿me he perdido algo extraordinario? voy a ver si me pongo al día, aunque hay mucho...
Para mi semana muy roja, por dos tecnológicas que llevo, que han querido pasar a la vez por la parte baja de su aparente canal, hoy recuperado ya, me ha ayudado aguantarlas el estar dentro por convicción pues tengo poco aguante y lo psicológico me puede a pesar de ser consciente de elo. 
En medio de este rojo una pequeña sorpresa, he vendido las SVRA, que son las antiguas MSTX (no sé si alguien se acordará), fue una de las primeras que compré por el sólo hecho de estar baratas ( novato!!!) no sé porqué estas las aguanté, r/s y 7 o 8 meses más tarde... ayer vendí plano de 5's a 11 que subió, pudiendo haber salido verde. Pero bueno muy contento, una menos de fondo de armario.
Voy a sumergirme y hacer deberes, un saludo a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados