Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.154 / 11.091
#33225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tienes que hacer es repicar en las Argos, no te lo pienses, ésto es carne de rebote antes del reverse, ni te lo pienses, mételes un tiro.

*No es obligatorio.

*Fundamentado en nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Se sabe algo del reverse o es una intuición?. Creo que está en buen precio para rebote, veamos

#33227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

CHFS

Anoche leí algo que alguien comentó sobre las Chufis y estuve leyendo sobre su negocio. Abrí el Webtrader de IB para comprarme un paquete en el postmarket pero, al final, no me decidí. Imaginad el cabreo que tengo.

#33228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Parece una mini-banderita, a ver en cerrarse si de define.

http://www.stockstracker.com/

Peaso página nos pasó Inlaw, la mejor, macho, la mejor.

--------------------------

Vaya, qué pena, no lo vais a ver; yo veo un triángulo perfecto porque llevo una hora sin cambiar de gráfico, pero si lo pones nuevo, no la ves.

Joer, no hago más que editar los mensajes para corregir letras desde que ya no hace el Sol del verano, y es que la luz del cuarto es muy fuerte, y estoy mejor solo con la luz de la pantalla, pero casi no veo el teclado. El sábado me compro uno retroiluminado en el Carrefour, que ya vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy pensándome lo de ARGS, pero, excepto MACD, el resto de indicadores (RSI, Estocástico...), no los veo nada claros. Parece que van a la baja.

#33230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

No eres el único, yo he tenido que salir y al llegar veo esto, dios, se me han saltado lso ojos!! porque aún habiendo entrado temprano dió una subida criminal, se le habría sacado pasta gansa, pero amigo mío, es lo que hay, o estás o no estás...

A seguir buscando un rebote de estos, jaja

#33231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues los americanos están bastante convencidos de que se va a ir al dólar ella solita, o más arriba; personalmente, yo no lo creo, creo que antes hará el reverse. Lo digo desde un punto de vista muy personal, tratando con el tiempo de "entender el mercado"; los chicharritos éstos microcap, o viven de lo que venden, o se lo sacan al accionista, y como por norma general no pierden oportunidad de reversear y empapelar para sacar el dinero que no les entra por otro lado, pues me inclino más por el reverse.

Esto es como convivir con un compañero en un piso, acabas sabiendo que toma café a media tarde, que le gustan X programas de la tele, que no le gustan las patatas fritas, etc....; lo que viene a ser entender el mercado, que creo que es la clave de la bolsa, y poquito a poco vamos conociendo las manías de nuestros compañeros chicharros, aunque aún nos queda mucho por saber, tela marinera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí que me expliquen por qué sube de esta manera CHFS sin ninguna noticia relevante. Es más, la única noticia consiste en un offering (ampliación de capital).

Brokers destacados