Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.153 / 11.095
#33217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

Aloha, jejeje, y peaso venta, a 19 desde 14.40, y en doble pak.

Enhorabuena, Monstruo.

Y a todos, gran dia han dado hoy las Chufis, quién lo iba a decir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Por fin nos las quitamos de encima, Eleu.. por fin... qué ganas tenía.. felicidades también para tí y al resto del foro que las haya vendido...!!! Menudas subidas estamos viendo estos días con algunas compañías que seguimos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#33219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS
Me las quité hace tiempo sacándoles algo.
Vaya adsl caca q tengo. Escribo desde el móvil q con todo lo q tengo abierto desde hace unos días no me va el foro.
La sesión ha mejorado algo para como hemos empezado. Ahor os leo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#33220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

Vaya, te tenía en mente con las Chufis encima a perpetuidad, debiste vender en esos dias que no puedo estar a la bolsa. Al menos las vendiste verdes.

Joer, 23 pavos ya, y desde 3.70, creo que es de las subidas más gordas que hemos visto en una sola jornada, +505%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS, han tocado el 24.4 que es algo así como un 540%. Enhorabuena a los premiados, a los que les haya tocado el gordo y la pedrea. A mi un tercer premio, con un 50%

#33222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

Yo no les he sacado ni un duro, Chartis, pero he salido plano, y bastante sangre fría he tenido aguantando hasta los 17 dólares. Esto llega a ser compradas fresquitas de ayer, y al +100% ya las hubiera vendido, no creo que hubiera aguantado más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de conectar ahora joer con las chufis de las narices la virgen!! felicidades a todos por las ventas-recuperaciones  un 500%

#33224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

picando en LEDS a 4.60

Brokers destacados