Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.089 / 11.101
#32705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos chicharros... pueden tener deuda y solo un empleado, anunciar merge y subir de 0,30 a 1,20 para terminar a la semana a 0.26..pipelines que resucitan, twits que hunden, offerings en plena euforia, noticias pse pse que dan buenos pumps and dumps... a menos que caigas en un destructor de valor explicito en una espiral rs+offerings, esperando , ya sea unos dias o 8 meses pasando por un menos 50%, dan opción de salida... perocuidado son expertos en asustar, no compreis caro, comprad segun vuestros criterios, dejad liquido,... la mayoria de valores aquo tratados vienen a morir, yo ahora intento buscar empresas con futuro si puedo

#32706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Dije que no iba a comprar chicharros en una temporada pero, como ayer vendí todas las acciones de 3 empresas, hoy me he comprado en el premarket de IB un paquete de VSAR, que pinta bien y suele ir pareja de OTIC, a ver si me da una alegría. Dentro a 1'8893 $ (5400 cromos).

#32707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC yo con stop proteccion

#32708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

El problema es que habra con mucho GAP y el stop igual no funciona.

#32709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC es una posibilidad pero para mí mejor asi espero que no habrá más abajo de 0,70

#32710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CREG

Vuelven a subir un 80%

#32711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CREG

Ya lo estaba viendo Kando, una pena no haber metido un poquito ayer a fin de sesión...la verdaad esta loca y es intradeaable..

Brokers destacados