Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.120 / 11.095
#32953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Sí macho, y ya estoy atacao otra vez. Solo a 0.30 me salen 40.000 euros de beneficio.

Estamos como el otro dia, recemos lo que sepamos a la bolsa para que no se tuerza nada en la conferencia, estoy muy mosqueado con lo que puedan soltar, que las bios no pierden ocasión para empapelarnos.

Tios, aún no podemos cantar victoria. 1 hora y cuarto para la conferencia, buf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con las otic veía claro que iban a abrir bien, con estas a ver...
Por ahora pinta bien pero hasta podrían abrir en rojo.

#32955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Sí, sí, cierto, lo  de las OTIC estaba más claro, con las Argos no las tenemos todas aún, estoy de acuerdo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues por mi que se haga un 3 días de esos famosos, creo que voy a aguantarlas si no se tuercen con algo raro....si los datos son buenos en la conference y sueltan algo más aparte de earnings que ya sabemos

#32957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

BT foreros

Me conecto ahora y por 2 minutos que tengo que seguir currando... Joer el PM, pero habrá que andar con cuidado por si guardan un as en la manga.

Y esta tarde me toca dar clase asi que no podré estar por aquí más que al final de la sesión... cachis.....

#32958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS 

Framus muchas gracias por tu comentario-opinión ayer domingo sobre la noticia, que no te había dicho na....

(Yo voy también con desfase horario, y eso que estoy en la península ibérica)

 

#32959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Eleu, que no me he olvidado ehhh, pero es que he estado muy liado y cuando he mirado algo lo hice sobre ARGS

A ver si encuentro un hueco, pero hoy lo veo chungo.

 

Brokers destacados