Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.389 / 11.090
#35105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW, tranquilo, dale unos dias ....

yo las llevo a 4,20 de media y con ellas compradas llegaron a tocar el 2,30 el viernes

Me las voy a plantear a medio plazo (si todo va bien).

#35106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCSC

Sniper yo tb las estoy siguiendo desde el offering..seguramente entraré si es que puedo vender algo por aquí..

#35107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Eso mismo pensaba yo, pillarlas para un medio plazo. Esperemos que tiren para arriba fuerte (o "to the moon" como dicen en stocktwits) siguiendo la inercia o moda de las criptomonedas.

#35108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

"USE LOGIC. BITCOIN IS DOWN 6% TODAY AND THIS IS STILL UP OVER 20%. WHAT HAPPENS WHEN BITCOIN GOES UP AGAIN?"

Este pensamiento en Stocktwits es el que me ha convencido :D . Que no se equivoque!

#35109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

nspr

a la mínima que se mueve, pandea twiter y stock, mucha gente pendiente, si hace un cambio o un squezze, se va a notar.

me las voy a quedar una temporada.

#35110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es todo amigos, mañana mas y espero que mejor!!

Buenas noches a todos.

#35111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Este comentario de IHUB me parece acertado. Es de uno de los traders mas activos

Ojo, manteniendo la cautela, y como dicen los toreros, "no hay que perder la cara al toro..."

https://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=136872789

DPW close $5.05. I agree and I would hate to be out when we see another over $2.00 move up like we saw yesterday and today from lows to highs. That should easily put us over $7.00 but when you consider the percentage gains we have seen in the last week DPW saw over 100% gains refer to the charts. The swings last week were insane but after todays news in the days ahead we should see the float get bought up by more serious investor's and lose a lot of the flip traders as we leave them behind us in the dust. Tomorrow let's go for the $6.00 break. I hope people saw that earlier today the entire DPW float had churned almost twice at about $4.45 per share average until we had that 1 large market sell order hit and then invite a lot of flip traders. Hopefully tomorrow we can trade a lot cleaner on the way up ahead. 

#35112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniperrrrrrrrrre!!!! Las IMUC saltannnnnnnnn

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados