Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.620 / 11.093
#52953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO
7,6...9,95 dia cumplido
#52954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena, vaya ola has cogido, justo en su punto
#52955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Compra a 0.70, he leído por hay que el lunes entraron y que se se va a más del euro. Luego lo busco
#52956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Fuera a 4,7 desde 2,6.

Edito,como no la cabrita se ha ido hasta los 5. Bien por los que habéis aguantado ;)
#52958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este tipo de mensajes están fuera de lugar, manipulación barata, parecen pagados y pueden confundir a incautos y despistados del foro. Si dices algo de ese calado lo mínimo es poner un enlace, pero ya te digo yo que no lo vas a poner porque no hay ninguna noticia que diga eso, si no ya valdría 1 euro. Que se vaya a tal o cual precio es pura especulación, igual se va a 1 que a 0.50, esto hoy poy hoy es un señor chicharro. Y lo digo yo que estoy dentro a 0.69 y pienso que va a subir, pero un mínimo de seriedad y respeto por el resto.

BIOC
#52959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER dando compra en horario y 4H a ver si es la buena
#52960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OAS

Vendidas a 0.86 las compradas ayer a 0.85, no me termino de fiar
Brokers destacados