Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.098 / 11.098
#32777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY

Esta la puse yo antes, quise entrar en 0,35, dejé la orden ahi puesta, la vi pasar varias veces por mi precio y no me las dieron, el caso es que casi habría duplicao porque han llegado a 0,60. No entiendo por que no me las dieron, era una orden pequeña que no llegaba ni a medio pack

edito: Ahora ya en estos precios en los que está es mucho riesgo meterse, porque te puedes comer la bajada otra vez hasta 0,3 o 0,25. Por cierto creo que bajaban porque han reportado bastantes pérdidas o incluso se rumorea bancarota o algo asi

#32778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY

Sí, sí... yo la he visto por tí, precisamente... El tanto por ciento de bajada en 0.25 debía ser como del -90% o algo así... Lo cierto es que por regla general cuando un valor marca ese desplome.. yo por lo menos, me meto sin pensarlo... En esta ocasión, no ha podido ser... Ahora mismo sería un poco lotería... pero vamos.. que a 0.60 está ya...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY

Kando, lo mismo me pasó  a mi, que si 0.35 después el lio de los decimales, al final meti a 0.40 y ni con esas...ahora la verdad ya no creo que compense meterse sin conocer exactamente que ocurre, porque te puedes quedar apapostiado y pillado.

CRTN

Tampoco la tienen en bankinter para variar, ya las he pedido.

#32780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTN

gracias por pedirlas nano

RELY

pues al final han llegado a 0,70 pero cada vez con menos volumen, en una de estas cae. 

Edit: RELY, igual se dejan hacer una operacion rapida si entra la orden..

#32781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Seguis sin verla interesante? Es posible que esté formando un suelo sólido...

#32782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTracker

En PC no se como funciona, la verdad, es que ni he mirado. Yo sólo lo miro por el móvil y me va muy bien, ni un segundo de retraso en serio. Pero es verdad que tengo unos 15-20 ticker todos del NASDAQ y no he cambiado ni uno en los últimos meses. 

#32783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw

StocksTracker

Ya lo he instalado tb en el pc, de momento en el móvil no, la pinta es excelente, profesional y tiene un poco de todo.

Muchas gracias una exceleente aportación.

*de momento se me hace raro acostumbrado al de google, pero tengo los dos abiertos.

#32784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY

Y a mí, también se me pasó.

---------------------------------------

Estoy entusiasmado trasteando mi nueva página de tradeo, acabo de terminar de comprobar que sí que va en tiempo real, y mejor que el Google incluso. El gráfico se dibuja con unos 5 - 10 segundos de retraso de lo que va marcando la cotización, muy aceptable.

Me ha llevado tiempo comparar con 4 listas más, y el tiempo es real. Además se ven los bid/ask, y para los que les gustan los gráficos adicionales, tiene dos más debajo del gráfico principal.

Hacer la pantalla algo más grande, que se tienen que ver las herramientas de dibujar hasta el cubo de la basura. Bajar hasta el cubo para que se vea todo, incluidos los tres gráficos.

Se puede dibujar y borrar encima del gráfico con los dos botones del ratón.

Joer macho, estoy contentísimo con mi nueva página, se la voy a enseñar a mi hijo que llega esta noche para cazar y pasar el fin de semana aquí. Esto es lo más parecido a algo profesional que he tenido en mi vida, qué contento estoy.

Chicos, bajársela todos, es perfecta para nosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados