Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.069 / 11.088
#32545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Templarivm,, sigues dentro,, como ves el Rally Navideño en estas, si no pierden los 4.50 con la vista puesta en los proximos catalizadores...(cosas mias, consejo de nada)

 

#32546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Grandísimo error ayer al no vender en 0.35 -0.37 cuando tenía todo desplegado para hacerlo.. pero esa subida tan rápida y vertiginosa me pilló un poco desprevenido, y como la bajada también lo fue, me quedé mirando...

Dejé pasar como un +122% de beneficio... voy con un pack.. echad cuentas...

Bueno, puedo sacar una lección más de este infernal juego que es la bolsa... pero lo que es cierto es que todo son batallas, los escenarios se parecen pero siempre pueden aparecer varios caminos como opciones y suele ser un poco de lotería el acertarlos bien o no...

Confiaré que hoy pueda recuperar un poquito, a ver si puede terminar por encima de 0.20... y esperar que hoy sea simplemente una recogida de beneficios que puedo considerar absolutamente normal después de la jornada de ayer...

Como ya os he comentado, creo que es un valor de recorrido... de momento, seguiré ahí... si vuelve a haber otra buena oportunidad... procuraré no perderla...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Pues los cantos de sirena, Nachete, me incitarían a vender ya.. de hecho, cuando hoy han vuelto sobre los 5.80 lo he pensado muy seriamente... Ya sabéis que yo suelo tardar en vender con ganancias, y suelo o intento salir rápido con pérdidas... Esto me trae alegrías pero también me trae decepciones, como lo que comentaba hace un momento con mis CEI...

Yo.. creo, que las voy a aguantar... y mañana puede ser un día rojo muy fácilmente después de lo de hoy... pero mi experiencia este año con valores de un cierto nivel que han sufrido mucho (viene de 21 dólares) me indica que la paciencia es una virtud... Pienso en mis CGI, en mis BW, en mis ZYNE, en mis GST... A todas les gané pasta... con paciencia... una burrada más habría sacado...

He cambiado un poco mi táctica de inversión: antes era más entrar y salir, entrar y salir.. ahora procuro dejar algunos valores en el horno a fuego lento... y con otros voy haciendo los cortos, que reconozco son más divertidos y dan más adrenalina.. aunque no siempre den más dinero...

Es mi opinión, porque diseccionar más sobre las empresas, muchas veces, no tiene sentido: salta una noticia cualquier día que no te esperas y todo se va al traste.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI & OTIC

Templarium, ya sabes lo que dura el verde en los chicharros, yo creo que las aguantas mucho tiempo, y se te acaban  yendo. Podrías vender en cuanto ves un +120%, y luego siempre hay tiempo de volver a comprar. Los chicharros no son para crecer con ellos de la mano, ni siquiera un dia.

También es verdad que están medio locos, e igual se tiran subiendo tres dias, pero no es lo normal, y si tenemos que tirar de estadística, la balanza dice siempre de vender en cuanto se agarre un buen pico.

Pero vamos, suerte con esas OTIC y esas CEI, que ya sabes que me alegro, y es más, a ver si al final del dia eres el que mejor venta hayas sacado de todos en las OTIC. Pinta de bajar fuerte no tienen, al menos durante la sesión, pero lo que me decía Sniper ayer, cuidao que acabada la sesión pueden venir los oferings.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Vendidas en 0.184 compradas a 0.152, quizás me he precipitado como siempre pero ya están en el puchero!!

#32550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Igual no te has precipitado, yo también me estoy planteando empezar a vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Gracias por el apoyo Elu, no sabes la falta que me hacía empezar a mover algo en verde..!!

A ver si hay suerte y se puede entrar en otra cosilla con lo que tengo libre..la VSAR que se comentan las ves en precio??

#32552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Yo las largué ya porque últimamente aguanté demasiado algunas como Chiasma o ROSG y me he he quedado pillado en ellas.

Te puede interesar...
Brokers destacados