Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.068 / 11.096
#32537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga que se dispara...le falta un poco de volúmen, en cuanto la gente vea que entra en modo subida en condiciones la empujarán mas arriba..!!!

#32538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS
Las zipis se mueven.

#32539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CREG

La loca del dia, cuando la vi estaba a +350%

#32540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CREG

Pues esta sí que está en Bankinter, jajaja... Vaya jornadas más intensas que estamos viviendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si jajaja es lo que me ha sorprendido... pero no he entrado me ha parecido ya muy alto el precio. Ademas estoy viendolo desde el movil y no es lo mismo jeje pero se podrian haber hecho varias entraditas rapidas porque está rebotando bastante

#32542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, que putada, con el lio de las otic, args y demás ni tan siuiera miré lo que se estaba moviendo por ahí, que putada..a ver si mandan un buen pico abajo y se rasca algo..

 

*ahora una rectificacion buena, a ver donde para

#32543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Las acabo de mirar en un descanso del curro. Vendidas a 0'18 las que compré a 0'1668. +7'9 %

Hoy es un día completo OOEEEEEEOEOEOE

Felicidades a todos los que habéis trincado pasta hoy.

#32544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, echando una lanza a favor de ellos, y creo que sabéis que no suelo hacerlo, porque me han irritado muchas situaciones en los últimos tiempos, hay que reconocer que hay miles y miles de tickets y todos tienen carencias en ese sentido, no creo que haya ningún broker que tenga todas las compañías.. En todo caso lo que hay que ir haciendo cuando vemos algo interesante es comprobar de inmediato si están en el broker.. Si no están, solicitud de alta al canto... Yo ya he bautizado en Bankinter muchas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados