Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.003 / 11.101
#32017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Si tocan el dólar, el 1.15 lo da casi fijo, yo me voy a esperar a ver qué hacen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que os avise la semana pasada de las petroleras muchas de ellas rompiendo bajistas entre ellas la que llevo yo DNR, espero que alguno entrara jj por cierto esta presenta resultados mañana no sea que alguno entre y no le guste estar en los ER presenta antes de abrir mercado

#32019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
TOPS Templarvium no sabía que tenias ese historial de victorias con las asesinas y sus esbirros! es curioso ver como un mismo valor unos le saca jugo y a otros nos dejan tocadillos jeje buenas ventas
Fermincm muy buena! gracias por los avisos se agradecen, de las 3 que colgué yo: 1 se mantiene,una sube un6% y una sube 8%, pero no entré en ninguna...
saludos a todos

#32020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las navieras me dan terror, como a todos... pero eso no quita que haya operado con ellas alguna vez... Y recuerdo la que comenté aquí en el foro con DRYS, el día que dió como un +400%... Aquel día podía haber sido glorioso...

Pero vamos, que han salido bien, como podían haber salido mal estas aventuras... Sniper tiene mucha razón cuando insiste que nos olvidemos de ellas... son cantos de sirena que siempre te quieren llevar a los escollos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRH la aseguradora, continua el castigo por las pérdidas de los huracanes y terremotos, perdidos los 13, sigo esperando...

#32022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

La subida de hoy.. ¿es por earnings? ¿o simplemente pre-calentamiento? Lo comento porque no termino de ver ninguna noticia asociada que avale la subida y creo que la presentación de resultados es el día 17 de Noviembre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRH

Sigue avisándola Cosmo, acabará dando entrada, buen trabajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Yo tampoco lo sé, lo mismo es calentamiento por earnings, y he desperdiciado una muy buena salida plana, incluso con una miaja de beneficios.

Ahora desinfla, y nada indica que vaya a volver a coger los máximos de hoy; en mi opinión, ésto ha sido calentura que había que coger y no dejarla pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados