Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4 / 11.090
#25

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aqui os dejo el grafico diario de CYTK,tiene muy buena pinta y con ganas de despegar.A ver como se le da mañana.En la imagen podeis apreciar soportes y resistencias.

CYTK tiene catalyst en el 4º trimestre del año,no tiene deuda y gran interes desde la instituciones.

#26

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buen hilo. Me sorprendia que no hubiese uno asi donde buscar info de chicharros usa e internacionales.

Felicito al forero que compro A123, se me escapo por entrar en BYD, pero con ella voy a largo.

Estos meses estuve comprando y vendiendo Bancos como BKIR, CBK, SAN, BBVA, creo que cuentan como chicharros. jeje

Ya ni scalping, ni swing, hasta con los chicharros me pongo plazos largos. El mas especulativo que tengo es Woulfe Mining, una minera canadiense de Tungsteno, que hasta que no reabra la mina y comience la explotacion, no la suelto ni por el doble.

#27

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me olvidaba! Si les interesa una empresa y no la encuentran en el buscador del broker que usen, no se queden con eso. Llamen por telefono y pidanlo que lo normal es que lo consigan. A mi me pasaba todo el tiempo, en su momento por ejemplo con Wendel que ahora creo que es valor Bestvinter, e incluso hasta con con un valor de $0,025 de la bolsa de toronto (una con la que me jugaba a que si no quebraba antes de fin de año me forraba, pero supere el umbral de sueño y hubo que dejarlo.) Si la cantidad es suficiente, incluso te dan un telefono para operar las 24hs en casi todos los mercados.
Saludos!

#28

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Macross por tu aportacion,si es cierto que llamando a ING te activan el stock que te haga falta,supongo que en Renta4 pasara igual.

Hoy atentos a PEIX(Pacific Ethanol),ha presentado resutaldos dispares en ganancias,pero han vendido mas galones de combustible que el año pasado.

Creo que si supera los 0,36$ con volumen puede tirar para arriba,soportes en 0,29$ y 0,28$.

#29

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NO me felicites. Compré a tiempo, pero no vendía a tiempo! Hoy se me ha puesto en rojo!
Lo cual, es una buena ocasión para comprar!

#30

BKIR

Con respecto a BKIR, quiase comprar cuando la vi a 0,07, pero no hubo manera: Está en el mercado de Londres, y ING no trabaja en libras... mi gozo en un pozo.

#31

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena idea la de este hilo pero como bien dices ojo con el riesgo. Aqui nada de "buy & hold". Al menos es lo que pienso. Creo que con los chicharros son buenas las ordenes de "compra stop" para comprar a favor de la tendencia de cortisimo plazo

#32

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNVT ha llegado a caer hasta los 0.84$, aunque en 15 minutos ha recuperado hasta 0.94$. A ver cómo se comporta.

Brokers destacados