Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2 / 11.068
#9

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un post muy interesante.
No te desanimes y sigue posteando,no voy a hacer comentarios porque no puedo aportar nada pero lo leeré con interés.
Un saludo

#10

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dijo be quick, "Kodak y American Airlines parecen blue chips al lado de estos", ja ja.

#11

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por tu iniciativa!
Se agradece, entre el hilo de las farmas y éste que inauguras, vamos a ser los reyes del mambo usano!
Gracias.

#12

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver que te parece este,me lo han mandado por una alerta de email

http://www.google.com/finance?q=ttii

Copio y pego

Buenas tardes,

Hoy me gustaría llamar su atención sobre una compañía de baja capitalización que creo que puede ser infravalorados mostrando los indicadores técnicos, y puede presentar la oportunidad para que mis lectores para presenciar el crecimiento en valor de mercado.



Nueva alerta de Comercio: Industrias Tree Top, Inc. (OTCBB: TTII)

Indicadores Técnicos

TTII la actualidad nos presenta un RSI de 32, indicativo del potencial potencial de concentración aún más.

TTII ha observado un interés creciente de la comunidad de inversores, con los niveles de volumen durante los últimos días, cada vez en más de un 700% del volumen promedio de 3 meses de 58.000.

Después de caída de hoy en la valoración de mercado, creemos que TTII ha incrementado la posibilidad de experimentar un rebote desde los niveles actuales infravaloradas.

Acerca de TTII

TTII es una que cotiza en bolsa, el conglomerado pequeño, basado en parte en el modelo de negocio de Teledyne.

TTII tiene subsidiarias y afiliadas, que incluyen la propiedad intelectual, los sistemas de propiedad, y los secretos comerciales de la biociencia, tecnología de la nanociencia, limpio, y las tecnologías globales de salud, junto con otras tecnologías emergentes y campos.

TTII estado 's actual y la estrategia de movimiento de avance se encuentra en la etapa de desarrollo activamente la adquisición de empresas y tecnologías que utilizan varios paradigmas de negocio, incluido el intercambio de acciones, joint-venture, asociación y otras configuraciones.

Acontecimientos recientes

Tree Top Industries, Inc. firma la financiación hoja de términos con el Banco Internacional de Inversiones

NUEVA YORK, NY - (Marketwire -08/06/12) - Industrias Tree Top, Inc. (TTII) anuncia que ha finalizado una hoja de términos para una línea de 10 millones de dólares de crédito para ayudar en el crecimiento de la empresa.

Gestión Tree Top se ha colocado en una posición para ejecutar su plan de negocios de dos veces, como se ha descrito anteriormente por el Sr. Reichman, presidente y consejero delegado, y la Sra. Griffin, presidente de Industrias Tree Top, Inc. Ambos han hablado de este próximo evento en entrevistas llevadas a cabo y publicó anuncios a lo largo de los últimos dos años.

El Sr. estados Reichman, "Estoy muy emocionado de que se han ultimado los términos de este hito empresarial muy importante. Creo que las condiciones que hemos negociado nos permitirá avanzar de una manera en la que ya hemos podido. Vamos a seguir trabajando para ofrecer el mejor valor para los accionistas a medida que avanzamos hacia adelante esta empresa ".

Industrias Tree Top planea utilizar esos fondos para avanzar dentro de las dos entidades y para permitir el crecimiento de la siguiente manera:

La administración seguirá a buscar un socio para ayudar en el desarrollo de la Bioenergía Aplicada Technologies, Inc., la destrucción de residuos peligrosos compañía de tecnología que fue adquirida por ITT en 2009. Los primeros pasos se incluyen papel blanco, las solicitudes de patentes, y la primera ronda de financiación para diseñar comercialmente y fabricar una unidad de trabajo.

La Administración seguirá trabajando para la finalización de la adquisición y el cierre de los trámites para Biociencias Adesso.

La Administración seguirá en busca de ingresos que producen los activos, inversiones y socios que tendrán un impacto en la hoja de TTI saldo de inmediato y dar mayor contenido a la familia de TTI de las empresas.

Este informe es sólo una instantánea de TTII , y para mayor información sobre la empresa, por favor realizar su propia diligencia debida aquí: http://www.otcmarkets.com/stock/TTII/quote

Saludos cordiales,

#13

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,SVNT estaria en ese grupo,tiene pinta de subir mas...pero yo ya recogi beneficios.La tendremos vigilada por si hay un pullback.

Saludos

#14

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La difencia,entre USA y España, es que en USA hay miles de chicharros donde elegir y hay mas sitios donde recoger informacion de esas acciones e investigarlas.

La cosa es que con poco capital podemos comprar 5000-10000 acciones o incluso mas,dependiendo del riesgo que quieras asumir,y sacar unos euros en poco tiempo.

Ejemplo: tengo 6000 acciones de AONE a 0,52$(2500 euros) y sube por ejemplo a 0,70$,si vendo le saco 0,18$ por accion,mi beneficio seria 1080 dolares que serian alrededor de los 870 euros,merece la pena aun con las comisiones.

Saludos y espero haber aclarado las dudas.

#15

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por tu aportacion,yo con mi broker (Renta4),no me sale ese tipo de acciones,supongo que seria necesario un broker americano.

Hay un mercado muy amplio de ese tipo de acciones de 0,01xxxxx$ pero supongo que hace falta un broker especial.

Saludos

#16

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo pasé por una epoca en la que me centré en chicharros Usa. Buscaba una acumulación de volumen y un rango lateral en el precio y al final un repunte de volumen con una vela de rango mas grande y entraba buscando objetivos de beneficios sobre el 30%-50%, dependiendo.

Espero que te vaya bien la operativa.

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar